Bitcoin. ¿Qué es y por qué es importante?

Bitcoin está cada vez en boca de más gente, pero muy pocas personas lo conocen realmente en profundidad. La gente lo ve simplemente como un bien especulativo. Las personas suelen entrar en el mundo de las criptomonedas como pollos sin cabeza esperando dar un pelotazo, y normalmente lo que suele pasar es que se dan un batacazo.

Mi experiencia con Bitcoin.

Soy Jacinto Ribas y conocí el mundo del Bitcoin en 2014 y desde entonces le he dedicado incontables horas de estudio, convirtiéndolo al final en una de mis pasiones más profundas, sin duda. Lo que hoy te traigo aquí es el curso «Fundamentales del Bitcoin – Qué es y por qué es importante para ti».

Entender el Bitcoin puede darte una ventaja competitiva inmensa ante el resto.

Lo que este curso te ofrece es descubrir su verdadero potencial. Iremos juntos desde lo más básico en cuanto a funcionamiento, y acabaremos ahondando en los problemas macroeconómicos que soluciona.

Lo que necesitas entender de Bitcoin

Lo que te propongo hoy es analizar juntos qué es lo que convierte a Bitcoin en un sistema financiero paralelo y alternativo que está revolucionando el mundo, y a la sociedad. Eso sí, siempre usando un lenguaje sencillo que cualquiera puede entender. He querido hacerlo apto para todo el mundo. Y es que por primera vez en la historia, el pueblo tiene acceso a un dinero finito, un dinero que no puede ser devaluado, que no puede ser confiscado y que aumenta de valor con el paso del tiempo.

Y eso lo cambia todo. Si aun no entiendes por qué, tranquilo, lo descubrirás en este curso. Y es que este curso es para ti si eres nuevo en el mundo de las criptomonedas. Pero también si eres alguien que ya lleva un tiempo trasteando con las cripto, porque toca los conceptos macroeconómicos mas profundos abordando cosas como los porqués de su proyección en cuanto a valor, en cuanto a precio, y también profundizando en los fundamentales del Bitcoin y lo que pueden suponer a nivel macroeconómico para:

  • La sociedad.
  • El mundo.
  • El pueblo.
  • El ciudadano de a pie.

La importancia del mundo cripto para mi.

Este mundo es tan valioso para mí, que quiero compartir contigo mis más de 10.000 horas de experiencia en la materia, el tiempo que he invertido y que podría catalogarme como un experto a tu disposición, por poco más de lo que te costaría una cena para dos.Toda la información fundamental que debes conocer acerca de esta tecnología disruptiva, que viene a cambiarlo todo, recopilada en poco más de una hora, 70 minutos de curso. Pero no sólo eso.

En este curso voy a regalarte un bonus: una Master Class que hago junto a Jesús Lorente, de Seiko Consultores, experto en fiscalidad cripto.

En esta Master Class Gratis, de más de una hora, algo por lo que él cobra aproximadamente unos 300 euros mas iva, abordaremos todos los conceptos que debes conocer acerca de la tributación. Totalmente gratis. ¡Esto sí es un regalo!

Pero además, si por lo que sea considerases que fuese poco el valor que otorga el curso por el precio que pagas, cosa que dudo, simplemente por el valor que tiene el bono en sí, tienes un plazo de 30 días para que te devuelva tu dinero. Se devuelve al 100% sin ninguna explicación. No tendrás que decirme nada mas que, Jacinto, esto no me aporta el valor que esperaba que me aportase por el precio que he pagado, devuélveme el dinero, y te lo devuelvo. Por lo tanto, no tienes nada que perder y si muchísimo que ganar :

  • Tomas todo lo que aprendes.
  • Descubriras el potencial de este curso.
  • Lo aplicas, tomando acción hoy.
  • Aprovechas el tren que está pasando por delante de ti y que no puedes perder.

Así que, echa un ojo al contenido y nos vemos al otro lado. ¡Te espero!

Y para cerrar esta invitación que te he hago hoy, aprovecho para recordarte que si te ha gustado mi propuesta, favor compártelo con gente a la que crees que puede ayudarle. Ayúdame a que más personas sepan que el bitcoin es el camino a la revolución social y financiera más esperada en años. Te dejo abajo el vídeo completo sobre el artículo de hoy por si prefieres este formato, y los enlaces a todas mis redes sociales: YouTubeTelegramInstagram.

¡Un abrazo! Y gracias.

¡Comparte!