logojrbbanner logo copia

Tu oportunidad de mlm no se basa sólo en ti

Este es uno de los puntos más importantes que la gente pasa por alto a la hora de construir su negocio de marketing multinivel.

No puedes tener éxito en esta industria sin afectar a otros de forma positiva. No puedes ganar grandes cantidades de dinero sin conseguir que otros ganen dinero.

Puedes tener éxito sin ayudar a otros en ocupaciones como dueño de negocio, empleado corporativo de alto cargo, deportista de élite… pero no en la industria del mlm.

Entonces, ¿por qué me está costando tanto construir mi negocio?

Porque eres egoísta. ¡Vaya… lo he dicho!

Antes de que empieces a refunfuñar intentando auto-convencerte con las veces que has donado dinero caritativamente y cosas por el estilo, entiende que si no tienes éxito en tu negocio de marketing multinivel, es porque tu ego te está impidiendo determinarte en tu labor de ayudar a otros. Déjame que me explique.

  • ¿Te sientes bien cuando asistes a los eventos que monta tu compañía?
  • ¿Estas comprobando y viendo con tus propios ojos, en dichos eventos, que hay gente ganando fabulosos premios y dinero?
  • ¿Recibes buena formación, inspiración y motivación cuando asistes a ellos?oportunidad de mlm

Si no has contestado “si” a al menos alguna de las preguntas, deberías medirte el pulso. A no ser que estés en alguna extraña compañía de mlm, que no monte eventos de este tipo (tan formativos como divertidos), deberías haber contestado “si” a las tres preguntas.

Si este ha sido el caso, ¿POR QUÉ INEXPLICABLE MOTIVO ESTÁS ESCONDIÉNDOLE ESTO A LA GENTE QUE CONOCES?

No es preocuparte por ti lo que te ayudará en tu camino al éxito

Hay personas que dicen que se preocupan mucho de la gente de su alrededor. Lo que yo estoy planteando aquí, es totalmente lo opuesto. Quiero que lo entiendas de esta sencilla forma:

  • Cada vez que acudas a una presentación de negocio de tu compañía sin ningún acompañante, cuando tu cabeza toque la almohada por la noche, quiero que pienses que has fracasado en tu tarea de ayudar a alguien que conoces.
  • Cada vez que acudas solo/a a un gran evento de tu empresa, que te motiva y te inspira, quiero que entiendas que ese día también has fallado en tu propósito de ayudar a alguien.oportunidad de mlm

No sabes realmente qué tipo de problemas está afrontando la gente de tu alrededor, y si egoístamente no haces NADA para ayudarles, eso que te pierdes.

Juzgar a la gente antes de presentarles información que podría serles de ayuda es, probablemente, uno de los actos más egoístas que puedes cometer dentro de la industria del marketing multinivel.

¿Trataste de ayudar a alguien ayer con tu oportunidad de mlm? ¿Lo harás hoy?

¡Por tu éxito y abundancia!

Jacinto Ribas Benlloch

PD: Si quieres una fuente ILIMITADA de prospectos a los que hablarles de tu negocio, asegúrate de entrar AQUÍ para aprender a generar 50-100 contactos diarios en piloto automático.

 

info@jrbenlloch.com

Facebook: https://www.facebook.com/jrbenlloch

YouTube: https://www.youtube.com/JRBenlloch

Instagram: https://instagram.com/jrbenlloch

Skype: jacintoribasbenlloch

Comenta en Facebook

Comentarios

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *

0.00€0 items