logojrbbanner logo copia

Repartir folletos y esperar resultados

Si el camino para alcanzar grandes cifras fuese simplemente repartir folletos y panfletos, ¿para qué nos necesitaría nuestra empresa de marketing multinivel?

Algo de lo que no paro de sorprenderme es cuando la gente se une al negocio, reparte cientos de folletos y espera a que el teléfono suene. Se llevan una triste sorpresa cuando eso no ocurre.

Esto no pasa porque los productos o servicios no valgan la pena o porque la gente no los quiera.

Es porque los productos, servicios y la oportunidad de negocio se comparten mejor por una voz entusiasta que por un manojo de documentos o mensajes de marketing en panfletos.

En todo caso, si vas a repartir folletos a diestro y siniestro por tu localidad (no te recomiendo que esta sea tu principal arma de prospección), asegúrate de que vuelves a esas personas y les haces un seguimiento preguntándoles que es lo que más les ha gustrepartir folletosado.

Los networkers de venta por catálogo, verían crecer sus resultados simplemente por preguntar esto al recoger de vuelta el material de sus prospectos y clientes.

Nunca lo olvides: Las personas compran personas. Y esto no va a cambiar jamás.

Cuando alguien de tu equipo te mencione que va a salir a repartir parafernalia, asegúrate de checkear con ellos como les está yendo con su mercado caliente y referidos. Puede que necesiten un poco de formación extra y soporte.

 

El Viernes, un día esperado para mí.

Como muchos sabréis, hace 3 meses Ray Higdon me hizo una entrevista. Esta persona está considerada como uno de los mejores networkers del mundo y el número uno a nivel on-line. Su blog tiene más de 100.000 nuevos visitantes al mes y siempre ha sido uno de mis ídolos. Es un referente en la industria en cuanto a formación de desarrollo personal, mentalidad y marketing multinivel. Para mí que me publicase en su Blog fue, literalmente, un sueño hecho realidad.

La entrevista tuvo muchísimo más éxito del que me esperaba en su blog y la historia se viralizó por las redes sociales. Sin embargo, el motivo de que yo no la subiese a jrbenlloch.com, fue porque la mayoría de la audiencia no entendía el inglés.

Tras muchas peticiones, hemos estado trabajando para traducir el audio original y transformarlo en un video subtitulado en español. Tengo muchísimas ganas de que lo veáis y compartir la entrevista con vosotros. Esto pasará el Viernes 23.

 

¡Por tu éxito y abundancia!

Jacinto Ribas Benlloch

 

jariben89@gmail.com

Sígueme en Facebook: https://www.facebook.com/jrbenlloch

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/JRBenlloch

Sígueme en Instagram: https://instagram.com/jrbenlloch

Comenta en Facebook

Comentarios

2 Comments

  • Jose Clemente 21 enero, 2015 at 11:31

    Buenos dias Jacinto,

    Gracias por tus aportaciones. Sigo todos tus videos y los estoy pasando a mi red. Su densidad de informacion en tan poco espacio de tiempo son la clave para que puedan circular con facilidad y hacer llegar la informacion a la mayor cantidad de personas

    Estoy siguiendo alguno de tus trucos en mis publicaciones y he visto notables mejorias.

    Gracias por compartir la informacion y tus conocimientos.

    Un saludo desde Tenerife. Jose Clemente

    • Jacinto Ribas Benlloch 21 enero, 2015 at 21:57

      Gracias a ti Jose! Estoy seguro de que junto a tu equipo conseguireis grandes cosas si seguis formandos y sobre todo si aplicais lo aprendido! Un abrazo y mucho éxito!

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *

0.00€0 items