logojrbbanner logo copia

¿A qué nos dedicamos? – Aprende a contestar a esta pregunta

Es curioso como en la industria del multinivel, a mucha gente, incluso a la que ya lleva algún tiempo, le cuesta responder cuando alguien le pregunta que a que se dedica.

Si fuésemos contables o asesores, diríamos “soy contable” o “soy asesor”.

Pero una forma mucho más interesante de decirlo, y que causaría una respuesta intrigada por parte de la persona con la que hablamos sería: “Ayudo a la gente a ahorrarse miles de euros al año.”

Cuando nos preguntan a nosotros, no debemos responder “soy networker” o “vendo vitaminas/café/rastreadores/…”. Y mucho menos decir: “Ayudo a la gente a ser multimillonaria y creo multimillonarios cada día”… ¡¡NO!! La gente no te tomará en serio.

¿A que te dedicas? MLMQueremos contestar a la pregunta con el resultado de que al acabar, la otra persona diga: “¿Enserio?”, “¿Cómo lo haces?”  O “¿Yo también puedo?”. Debemos responder de forma que la otra persona quiera saber más. Esto incluso nos dará la oportunidad de presentar nuestro negocio.

 

Algunos ejemplos podrían ser:

1. “Soy consultor de marketing y liderazgo. Básicamente lo que hago es ayudar a las personas a tener un mejor estilo de vida y a ganar más dinero a la vez que tiempo libre.”

 

2. “Construyo redes de mercadeo. Ayudo a la gente a obtener un ingreso extra trabajando desde casa.”

3. “Guío a las personas hacia su libertad financiera a través de redes de consumo. Les enseño a obtener ingresos adicionales a tiempo parcial o completo, ayudándoles a conseguir un mejor estilo de vida.”

 

Espero que os haya sido de ayuda. Me encantaría conocer vuestra opinión, así que comentar si lo creéis necesario y compartirlo con los miembros de vuestro equipo.

Y por cierto, si alguno de vosotros está teniendo problemas con encontrar prospectos para su negocio multinivel, entrar en jrbenlloch.com y coger vuestro regalo. Mi PDF llamado “Las 24 formas de conseguir prospectos”. Es totalmente gratuito así que aprovechadlo.

Muchas gracias a todos y nos vemos en el próximo post.

 

¡Por tu éxito y abundancia!

Jacinto Ribas Benlloch

info@jrbenlloch.com

Sigueme en Facebook: https://www.facebook.com/jrbenlloch

Sigueme en Twitter: https://twitter.com/JRBenlloch

Comenta en Facebook

Comentarios

2 Comments

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *

0.00€0 items