logojrbbanner logo copia

¿Qué decir cuando alguien no acude a la presentación?

Si has estado en marketing multinivel por un periodo de tiempo, habrás ya comprobado que mucha gente te dice que va a hacer algo y después no lo hace. Más concretamente, has hablado con mucha gente que te dijo que acudiría, y al final no acude a la presentación.

Hoy voy a mostrarte como hago yo en estos casos y como trato con las personas que no se presentan. De esta forma podrás hacer lo mismo y nunca más volverás a sentirte frustrado. Es más, un alto porcentaje de esa gente, querrá acudir al próximo evento…

Todo se reduce al cómo te Posicionas a ti mismo y la Postura que muestras

Mucha gente maneja el marketing multinivel como si tuviese que suplicar y rogarle a la gente que acuda a las presentaciones o se una al negocio. Yo desde luego, no lo hago así. No persigo, no presiono, no suplico y enseño a mi equipo a cómo construir su negocio de una forma no frustrante en la que atraer líderes y alejar a las personas carentes de ambición.

Jamás querré ser esa persona que anda persiguiendo a sus prospectos y literalmente NO ME IMPORTA si alguien se une al negocio o no lo hace.acude a la presentación

Se lo que alguno de vosotros estáis pensando. Pensáis, “Ya Jacinto, eso es muy fácil decirlo con un equipo inmenso y habiendo alcanzado el éxito… ¡puedes permitirte que no te importe!” Pero la realidad es que yo no adopté esta actitud cuando me convertí en la persona que soy actualmente, sino que fue el adoptar esa actitud lo que me llevó aquí.

Tu postura y posición ante el resultado de las cosas que pasan mientras desarrollas tu negocio, marcará tus resultados.

¿Qué les digo EXACTAMENTE a las personas que no se presentan en el evento o presentación?

Llamo a la persona que invité al evento y no se presentó, y le digo:

Yo: ¿Cómo estas_____? Sólo llamo para disculparme.

Prospecto que no hace lo que dice que iba a hacer: ¿Disculparte? ¿Por qué?

Yo: Quería pedirte disculpas por no haberte sabido trasmitir correctamente los detalles de la presentación de anoche. Se unió muchísima gente al equipo, que hubiesen entrado debajo de ti en tu propio negocio si hubiese hecho un mejor trabajo explicándote lo que iba a ocurrir anoche y cómo funcionaban los eventos y presentaciones.

Prospecto que no hace lo que dice que iba a hacer: Vaya…

Yo: Bueno, te dejo que tengo que hacer ahora llamadas a los nuevos miembros del equipo para darles la bienvenida y ponernos en marcha. Estamos en contacto, cuídate.
Jejeje, ¿cuantos de vosotros estáis sonriendo ahora mismo? Ves, todo es cuestión de postura. No me importa si alguien se da de alta como distribuidor o si no aparece en la presentación, pero si no lo hacen van a acabar sintiendo que se han perdido algo gordo y probablemente me pregunten por ello más adelante.

Pero este es MI NEGOCIO, y nadie va a quitarme el poder y control sobre él y no deberías dejar que nadie te quitase el tuyo.

Aquí os dejo un ejemplo de cómo es una conversación entre el mismo prospecto y un novato:

Novato: _____, ¿dónde te metiste anoche?

Prospecto que no hace lo que dice que iba a hacer: Oh, tuve que afeitarme y limpiar el acuario, lo siento.

Novato: Maldita sea, vino mi up-line desde otra ciudad y le dije que traería a alguien. ¿Por qué me dijiste que vendrías si luego no ibas a hacerlo?

Prospecto que no hace lo que dice que iba a hacer: ¡Cálmate, deja de presionarme con tu pirámide!

¿Notas la diferencia?… Tu bolsillo sí.

Posts relacionados

Como calificar prospectos

Trabaja con los hambrientos, no con los necesitados

¡Por tu éxito y abundancia!

Jacinto Ribas Benlloch

 

jariben89@gmail.com

Sígueme en Facebook: https://www.facebook.com/jrbenlloch

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/JRBenlloch

Sígueme en Instagram: https://instagram.com/jrbenlloch

Sígueme en Ivoox: http://jacintoribasbenlloch.ivoox.com

 

PD: Si quieres una fuente ILIMITADA de prospectos a los que hablarles de tu negocio, asegúrate de descargar “Las 24 Formas de conseguir prospectos” de forma totalmente GRATUITA. La encontrarás arriba a la derecha de esta página.

Comenta en Facebook

Comentarios

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *

0.00€0 items