logojrbbanner logo copia

¿Por qué entregar un vídeo para presentar tu negocio de MLM?

Hoy quiero aclarar el por qué es mejor utilizar una herramienta de presentación, como lo es un vídeo, para presentar tu negocio de MLM en lugar de hacerlo nosotros mismos.

Lo primero que debes hacer siempre es preguntarte: ¿Podrían todas las personas de mi equipo, hacer lo que estoy haciendo yo ahora mismo? Si la respuesta es ‘no’… ¡deja de hacerlo!

¿Puede todo el mundo hacer una presentación de negocio efectiva? NO.

Y mucho menos si es alguien que acaba de empezar… lo único que va a conseguir es sembrar dudas y confusión en el prospecto y va a perderse para siempre.

Que seas un orador excepcional, que tengas unas dotes inmejorables para la venta, que hagas que una persona sienta la necesidad de darse de alta en tu equipo con tan solo mirarla… no significa que toda tu organización pueda hacer lo mismo.

Las habilidades NO SE DUPLICAN en profundidad.

Con un 90% de probabilidades, una persona a la que le presentas tu oportunidad va a asustarse al pensar que para desarrollar el negocio que le ofreces, va a tener que hacerle esa misma exposición a otras personas. Para la mayoría de la gente, eso requiere de salir de su zona de confort.

Esto hay que evitarlo a toda costa.

Es cambio, todo el mundo se ve entregando un vídeo de presentación.presentar tu negocio de MLM

Como líderes, debemos predicar con el ejemplo y ser los primeros en usar las herramientas. Es normal, que sintiéndonos preparados, queramos hacerle la presentación a nuestro prospecto. Pero tenemos que pensar que lo más importante de todo, es que la persona que tenemos enfrente se vea haciendo lo mismo que estamos haciendo nosotros en ese momento.

Nuestro objetivo no es impresionar y que al acabar el prospecto diga “que bien lo haces…”. Nuestro objetivo es que se le pase por la mente un: “¡Eso puedo hacerlo yo…arranquemos!”.

Ponemos/pasamos un vídeo y nos limitamos a contestar a sus preguntas o, si todavía no estamos preparados, organizamos una llamada a 3 con nuestro líder ascendente para que las resuelva por nosotros y cierre al prospecto.

¡Eso es duplicable!

Recuerda: La fórmula de la libertad financiera en el marketing multinivel, radica en tu habilidad para conseguir que un gran número de personas, haga unas pocas cosas simples, durante un periodo de tiempo prolongado.

 

¡Por tu éxito y abundancia!

Jacinto Ribas Benlloch

 

PD: Si quieres una fuente ILIMITADA de prospectos a los que hablarles de tu negocio, asegúrate de descargar “Las 24 Formas de conseguir prospectos” de forma totalmente GRATUITA.

 

info@jrbenlloch.com

Facebook: https://www.facebook.com/jrbenlloch

YouTube: https://www.youtube.com/JRBenlloch

Instagram: https://instagram.com/jrbenlloch

Skype: jacintoribasbenlloch

Comenta en Facebook

Comentarios

One Comment

  • Damian 28 diciembre, 2016 at 18:40

    Excelente Post Jacinto!

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *

0.00€0 items