logojrbbanner logo copia

“Para ser el mejor, ve donde están los mejores!” con Tom “Big Al” Schreiter

Tuve el inmenso placer de asistir al “Maser Mind Event 10”, la mayor escuela de multinivel del mundo, donde se inauguró el Salón de la Fama de la industria.

En esta primera edición se conmemoraron a dos leyendas vivas del Network Marketing: Randy Gage y Tom Schreiter.

Más tarde tuve el honor de poder grabar un video cortito con “Big Al”, en el que en 7 segundos te dice por qué deberías de asistir el año que viene al “Master Mind Event 11”. Como cualquier comentario suyo… no tiene desperdicio.

Tom “Big Al” Schreiter es una de las personas más exitosas de la historia del marketing multinivel. Probablemente más de la Tom “Big Al” Schreitermitad de los top líderes de las empresas de todo el mundo de hoy en día, fueron instruidos e iniciados en el negocio con sus enseñanzas.

Actualmente sigue en activo, y francamente, no existe ningún networker que viaje más kilómetros al año. No importa si es en Siberia, Japón, Kazakhstan o en un pequeño pueblo en el que poca gente ha oído hablar de él, pero ahí podrás encontrarle dando un entrenamiento.

Con fama en la industria de pasar los días almorzando, comiendo y cenando con networkers y no dejarles pagar ni una sola vez. Ansioso de más conocimiento, Tom disfruta como un niño de todas estas reuniones.

Si lo que buscas es practica pura y dura acerca de cómo atraer, sponsorizar y formar grandes líderes, ´Big Al’ es tu hombre.

Recomiendo fervientemente sus audios y libros, pues sus enseñanzas han sido de gran ayuda para mi, especialmente este último año 2014.

Tiene una habilidad especial para conseguir que le escuches con total atención y es una de las cualidades más valiosas que se puede aprender de él. Con él aprenderás a “manipular” la mente de las personas para conseguir hacerles ver que tu oportunidad es algo real, antes de que por su propio pie tomen una decisión.

¡Por tu éxito y abundancia!
Jacinto Ribas Benlloch

jariben89@gmail.com
Sígueme en Facebook: https://www.facebook.com/jrbenlloch
Sígueme en Twitter: https://twitter.com/JRBenlloch

Comenta en Facebook

Comentarios

2 Comments

  • Marga (markafusion) 1 noviembre, 2014 at 22:10

    Genial Jacinto, no paráis, qué maravilla!, te seguimos desde la distancia, muchas gracias por todo tu aporte!!! Saludos también a Manu Granada desde Mallorca !!

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *

0.00€0 items