logojrbbanner logo copia

¿Es necesario Bloguear?

En este día 16 del P90, vamos a cubrir una pregunta que mucha gente se hace: ¿Es necesario Bloguear? Este vídeo te va a encantar…

Pues depende. Como obligatorio, no es obligatorio. De igual manera que no es obligatorio que domines en tu nicho, que seas una eminencia, que seas un referente, que triunfes…
Soy un total creyente de la idea de que para dominar en cualquier nicho de mercado, bloguear es la opción número 1 a la hora de promocionarse y darse a conocer.
No estoy en contra de otras formas de publicidad o promoción. Pero fíjate en esto:
Cuando haces publicidad de pago, en cuanto dejas de pagar, se termina.
Si públicas en Facebook, que para empezar no es tuyo y no lo controlas, si has tenido una buena respuesta de tu público, en un máximo de 30-40 horas tu publicación está muerta y cae en el olvido.
Pueden perfectamente banearte la cuenta de Facebook o de YouTube, como le han hecho un par de veces a Ray Higdon. Con tantísimos vídeos que tenía ahí, todo se ha esfumado.
Pero tu blog, en cambio, tu eres quien lo controla y es tuyo. La mayor parte de mis prospectos vienen de mi Blog. Si realmente quieres dominar en el mercado, debes centrarte en obtener tráfico que controlas. Y ese tráfico es tu lista de emails, con la que puedes comunicarte cuando quieras y establecer una relación con ella… es tuya.
Mucha gente ha tenido éxito sin bloguear, pero te aseguro, que si hubiese blogueado su éxito hubiese sido 100 veces más rápido e impactante en el mercado.
Yo tengo ventas y prospectos de posts en el blog de hace 2 años. No puedes pararlo porque está ahí afuera, y la gente lo va a acabar encontrando.
Estos resultados, de ventas y prospectos llegando de piezas de contenido que vas subiendo a tu Blog, podemos hacer que sucedan para ti también, sólo has de tomar la decisión correcta y dejarte guiar por las personas que ya los tienen.
Recuerda que eres bienvenido/a unirte a este Plan 90 días que revolucionará nuestras vidas, o a unirte al equipo y trabajarlo a tu ritmo.
Haremos un plan de acción a tu medida y trabajaremos juntos para cumplir tus metas y objetivos.
¡Por tu éxito y abundancia!
Jacinto Ribas Benlloch

PD.- No dudes en ponerte en contacto conmigo vía email para cualquier duda.

Comenta en Facebook

Comentarios

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *

0.00€0 items