logojrbbanner logo copia

Mi nuevo proyecto de Marketing Multinivel

Hoy grabo este video desde una de mis oficinas de Anticipos.es, las sucursales de microcréditos en forma de anticipos de nómina o pensión.

Mucha gente me está preguntando por mi nuevo proyecto de marketing multinivel, ese del que hablé en uno de mis últimos vídeos en los que dije que emprendería una nueva aventura en Septiembre.

Pues bien, ya está aquí. Estoy tremendamente motivado y emocionado pues arrancamos hoy, martes 22 de nuevo proyectoseptiembre, a las 17 horas. Abrimos los pre-registros hace ya una semana, pero arrancamos hoy oficialmente.

Líderes con equipos inmensos y una reputación impecable dentro de la industria, han acudido a la llamada. Vamos a dar un verdadero puñetazo encima de la mesa dentro del mundo de los negocios desde casa y por internet.

No suelo grabar vídeos de mis proyectos dentro del canal de jrbenlloch.com o el blog, pero dado que todo el mundo pregunta, dejo aquí un link donde el que quiera puede ver la información y tomar una decisión.

Tengo varios vídeos ya preparados de formación para el blog, sé que muchos los estáis esperando y preguntándome por ellos. Pero con el lanzamiento y lo preparativos no he tenido mucho tiempo.

Estamos movilizando a grandes masas y me absorbe mucho tiempo. Prometo colgarlos pronto.

Quiero daros las gracias. Sin todos vosotros esto no sería posible. Gracias por ver y compartir mis vídeos. Os debo mucho y me debo a vosotros. ¡Sois muy grandes!

¡Por tu éxito y abundancia!

Jacinto Ribas Benlloch

 

jariben89@gmail.com

Sígueme en Facebook: https://www.facebook.com/jrbenlloch

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/JRBenlloch

Sígueme en Instagram: https://instagram.com/jrbenlloch

Sígueme en Ivoox: http://jacintoribasbenlloch.ivoox.com

PD: Si quieres una fuente ILIMITADA de prospectos a los que hablarles de tu negocio, asegúrate de descargar “Las 24 Formas de conseguir prospectos” de forma totalmente GRATUITA. La encontrarás arriba a la derecha de esta página.

Comenta en Facebook

Comentarios

2 Comments

  • Anabel 15 octubre, 2015 at 08:51

    Buenos días Jacinto. Te deseo todo el éxito y la abundancia del mundo en nuevo proyecto.
    Sigue con nosotros por favor.
    Un abrazo enorme
    Anabel

    • Jacinto Ribas Benlloch 15 octubre, 2015 at 22:10

      Muchas gracias Anabel! Tranquila… no me muevo de aqui ni a patadas jajaja! Un abrazo y muchos éxitos!

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *

0.00€0 items