logojrbbanner logo copia

Más que sólo un hobby

Existe una máxima en marketing multinivel, que sin lugar a duda se ha aplicado en mi caso:

“Si tratas tu negocio como un hobby, te pagará como un hobby; si lo tratas como un negocio, te pagará como un negocio.”

Es lógico, ¿no te parece?

Ojo, esto no significa que no puedas alcanzar cierto grado de éxito en tu negocio de marketing multinivel trabajando en tu tiempo libre. Sí que puedes. Puedes crear un flujo de ingresos muy decente, que sea un gran suplemento para tu estilo de vida. Sólo asegurarte de ser productivo en las horas destinadas a ello.hobby

Pero, jamás serás Usain Bolt si sales a correr uno de cada 6 días. Y, de la misma forma, es bastante improbable que consigas un ingreso residual fijo, constante e infinito en el tiempo si te dedicas a dar un par de tarjetas de visita una vez al mes o a mandar un par de mensajes de Facebook cada quincena.

Se realista. No esperes igualar el sueldo de tu empleo con un ingreso residual a través del marketing multinivel, si haces la actividad mínima.

Sin embargo, busca esa tarde libre cada semana y medio día del fin de semana; lleva herramientas de presentación de tu negocio siempre contigo y buscar oportunidades para decirle a la gente lo que haces, y te sorprenderá cuantísima gente ha echado un ojo a tu negocio al acabar el mes.

 

¡Por tu éxito y abundancia!

Jacinto Ribas Benlloch

 

jariben89@gmail.com

Sígueme en Facebook: https://www.facebook.com/jrbenlloch

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/JRBenlloch

Sígueme en Instagram: https://instagram.com/jrbenlloch

 

PD: Si quieres una fuente ILIMITADA de prospectos a los que hablarles de tu negocio, asegúrate de descargar “Las 24 Formas de conseguir prospectos” de forma totalmente GRATUITA. La encontrarás arriba a la derecha de esta página.

Comenta en Facebook

Comentarios

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *

0.00€0 items