logojrbbanner logo copia

Marketing Multinivel – La fórmula de la libertad financiera

Ten en cuenta antes de seguir leyendo, de que lo que estoy a punto de mostrarte, no es una teoría, ni una técnica…es una FÓRMULA. Si la sigues tendrás éxito en el marketing multinivel, si no la sigues no lo tendrás… así de sencillo.

Esta fórmula tiene 3 partes, y se basa en tu habilidad para conseguir que:

–          Un gran número de personas,

–          Haga unas pocas cosas simples,

–          Durante un periodo de tiempo prolongado.

Déjame que te lo vuelva a escribir todo junto: La fórmula de la libertad financiera en el marketing multinivel, radica en tu habilidad para conseguir que un gran número de personas, haga unas pocas cosas simples, durante un periodo de tiempo prolongado.

Es la única forma en la que, en nuestra profesión, se puede crear apalancamiento, duplicación e ingresos pasivos duraderos.

Lo único que tenemos que hacer es enfocar toda nuestra pasión, habilidad y liderazgo en conseguir aplicar a rajatabla la fórmula del éxito.

Normalmente la gente que empieza un negocio de redes de mercadeo pasa por 3 fases:

marketing multinivel - la formula de la libertad financiera

La primera fase es cuando se tiene la mentalidad de vendedor o autónomo. La mentalidad de querer cargar con todo el trabajo a tu espalda, todas las formaciones, todas las presentaciones… Obviamente puedes ganar dinero. Pero, aparte del hecho de que no estás trabajando de una forma que tu equipo va a duplicar, estas realizando un trabajo lineal. Trabajas por horas, si dejas de trabajar dejas de cobrar… Y creo que es justo lo que no buscamos en redes de mercadeo.

La segunda fase es en la que tratas de entrenar a 6 o 7 “super ninjas”. Y entrenarlos tan bien, que parezca que estés duplicado dentro de ellos. Aquí has cambiado la formula completamente, estás haciendo que: Un pequeño grupo de personas, haga unas cuantas cosas extraordinarias, hasta que aguanten. El problema aquí es que cada 2 semanas uno de tus “super ninjas” desistirá por no encontrar duplicación y te pasarás la vida entrenando “super héroes”.

Tenéis que entender que en nuestra profesión el 99% de la gente está a tiempo parcial. Y tiene el tiempo limitado. Por lo que su única opción es centrarse en hacer unas pocas cosas simples y duplicables.

Por eso LAS HERRAMIENTAS SON TAN IMPORTANTES (DVDs y CDs de presentación, páginas web, revistas, eventos…). Estas son las pocas cosas duplicables que la gente puede hacer.

Y aquí es donde pasas a la tercera fase, que es a aplicar la fórmula de la libertad financiera a rajatabla.

En este punto tienes que empezar a preguntarte: “¿Podrían hacer todas las personas de mi organización, lo que estoy haciendo ahora mismo? Si la respuesta es no, tienes que modificar tu conducta.

Las herramientas y la duplicación son el único camino. Y es de lo que hablaremos en el próximo post.

 

Comenta y comparte si piensas que esto te ha sido de ayuda. Nos vemos en el próximo post.

¡Por tu éxito y abundancia!

Jacinto Ribas Benlloch

info@jrbenlloch.com

Facebook: https://www.facebook.com/jrbenlloch

Twitter: https://twitter.com/JRBenlloch

Comenta en Facebook

Comentarios

4 Comments

  • dora 18 septiembre, 2013 at 15:22

    Muy buen artículo Jacinto, escritura fresca y contenido muy claro. Enhorabuena. Saludos y muchos éxitos.

  • Jacinto Ribas Benlloch 18 septiembre, 2013 at 19:08

    Gracias Dora, me alegro de que te haya sido de valor. Intentaré seguir en la linea 😀 Muchos exitos!!

  • Berta 25 septiembre, 2013 at 00:12

    Estupendo y realista articulo, de muy facil comprension. Saludos y grandes exitos.

  • Lourdes Ureña 9 septiembre, 2014 at 22:26

    Fantastico. Has dado en clavo de la duplicación. fue una de las cosas que mas me tardo en averiguar y es justo como tu lo describes. Nos vemos pronto!

One Trackback

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *

0.00€0 items