logojrbbanner logo copia

Los 3 estados en la vida de un networker: De invisible a Leyenda

En la vida de todo networker, existen 3 estados o etapas diferenciadas.

La primera etapa es cuando pasas de ser una persona invisible a una persona “en la media”.

Todo el mundo ha pasado por esa etapa en su carrera en marketing multinivel, en la que eres nuevo y nadie te conoce. En esta etapa, todo se basa en el reclutamiento. Reclutar, reclutar y reclutar hasta que tienes un equipo y te conviertes en una persona visible para los demás. Una persona que ya la gente empieza a conocer y empieza a hacerse de notar poco a poco. Una persona dentro de “la media”.

A base de producción y resultados, empiezas a abrirte camino ante los ojos de la gente. Y das pie a la siguiente etapa.

La segunda etapa es cuando pasas de ser una persona “en la media” a ser considerado un líder. Aquí la cosa cambia. Para llegar aquí todo depende de conseguir duplicación.

Para ser un líder debes conseguir que las habilidades básicas se dupliquen en profundidad en tu organización. Debes ser capaz de duplicar cosasleyenda tales como la venta y consumo de los productos; la habilidad para contactar e invitar a gente a presenciar una presentación de tu oportunidad de negocio; y desarrollar en la gente la capacidad y constancia necesaria para el desarrollo personal del individuo.

Estas habilidades son las que, una vez duplicadas en tu organización, hacen que los ingresos y la producción aumenten de forma exponencial. Tus resultados se verán inmensamente mejorados.

Por último tenemos la tercera etapa. Esta va de pasar de ser un líder, a ser considerado una Leyenda en marketing multinivel.

Para ser una Leyenda, todo pasa por convertirse en un promotor.

Hay una diferencia muy grande entre decir algo y promoverlo. Promover es cuando a base de repetición, toda tu organización entiende que o hacen lo que estas promoviendo o están fuera. No tendrán resultados.

Dependiendo de la cultura de tu empresa y/o equipo, será necesario que se promuevan ciertas cosas. Estas cosas pueden ser tales como campañas; eventos; el valor del producto; el autoconsumo; la edificación entre los líderes y las personas de tu organización y empresa.

Ser un promotor es lo que de verdad va a determinar que alcances un residual de por vida e ingresos superiores a los 100.000, 200.000 o 400.000 euros al año.

Elige llegar hasta el final. Elige ser una leyenda.

 

¡Por tu éxito y abundancia!

Jacinto Ribas Benlloch

 

jariben89@gmail.com

Sígueme en Facebook: https://www.facebook.com/jrbenlloch

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/JRBenlloch

Comenta en Facebook

Comentarios

2 Comments

  • JUAN LUIS 27 noviembre, 2014 at 05:00

    EXCELENTE REFLEXION. INSPIRAS MOTIVACION JACINTO. SALUDOS DESDE USA

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *

0.00€0 items