logojrbbanner logo copia

La razón real por la que la gente fracasa en su negocio de MLM

Hay muchísima información ahí afuera del por qué la gente fracasa a la hora de construir su negocio de marketing multinivel. Con muchas de esas cosas estoy de acuerdo, pero con muchas otras no.

Después de 5 años en la industria y haber obtenido grandísimos resultados, puedo decirte cual es la razón número uno por la que la gente fracasa. Hay una buena noticia al respecto. Quien que esté sufriendo con ella, puede virar hacia el camino correcto de forma gratuita y con un ligero cambio de mentalidad.

 

Lo de que el 97% de la gente fracase en su negocio multinivel es paja

Lo has leído bien. Estoy harto de que la gente le de importancia a la estadística de que el 97% de la gente fracasa a la hora de construir su negocio de mlm. Cuando la realidad es que el 97% de la gente fracasa en cualquier cosa que intente. ¿Cuánta gente consigue perder el peso que se propone? ¿Cuánta gente consigue ahorrar mensualmente lo que se propone?la gente fracasa

¿Cuánta gente que conoces acaba trabajando en el sector para el que estudio la carrera universitaria o módulos? Seguro que no mucha. ¿Significa que han fracasado? NO. Simplemente quiere decir que acabaron escogiendo otro camino.

Si quieres fracasar, concéntrate en cuantos han fallado antes que tu y conseguirás aquello en lo que te estas enfocando.

La razón número uno por la cual la gente fracasa, es por que no le da la importancia necesaria a mejorar en sus interacciones con sus prospectos. Piensan que construir un negocio de marketing multinivel, tiene algo que ver con lo bueno que seas a la hora e vender. O peor aun, con lo bueno que seas como internet marketer y generando tráfico… Esas dos teorías son 100% falsas.

 

Los vendedores no tienen nada que hacer en marketing multinivel

Supongo que habrás entrado a desarrollar un negocio de marketing multinivel porque quieres construir un ingreso pasivo y residual a largo plazo. La única manera de conseguir esto es la de realizar actividades que sean duplicables por otras personas, y desde luego que el ser un súper-vendedor no es duplicable.

Si tu sponsor te dice que salgas a la calle a intentar cerrar clientes, no tiene ni idea de lo que esta haciendo y NO debería intentar ganar dinero a base de construir un negocio multinivel. Lo que debería hacer es intentar hacerlo a través de las ventas directas o cualquier otra actividad basada en las ventas.la gente fracasa

Deja de intentar “venderle algo” a tus prospectos y empieza a simplemente invitarles a echar un ojo a una herramienta de presentación de negocio o producto de tu empresa de mlm.

TODO EL MUNDO puede ser un invitador, un mensajero. Muy pocos/as pueden ser expertos en el cierre.

Demasiada gente intenta hablarle a la gente acerca de su negocio sin que antes haya pasado por un filtro y asegurarse de que esa persona califica y pueda ser válida. Demasiada gente intenta enviar emails que cierren al prospecto o quedar con la gente e intentar cerrarla directamente. Simplemente no entienden lo fácil y mucho más efectivo que es cambiar la forma de actuar y pasar de intentar ser un vendedor a simplemente limitarse a invitar.

 

La biblioteca no te paga!

El segundo problema y motivo, por el cual la gente fracasa a la hora de construir su negocio de mlm, es que pasan demasiado tiempo estudiando y “formándose” en lugar de dedicarlo a prospectar.la gente fracasa

Fallan al prospectar porque intentan hablar demasiado y cerrar al prospecto. Entonces corren a la biblioteca a intentar aprender cada uno de los conceptos de cierre existentes.

Otros corren a los libros a formarse acerca de marketing online… pero, tal y como te dirá cualquier marketer reputado, normalmente lleva entre 6 meses y un año de consistencia poniendo contenido on-line para empezar a ver resultados utilizando el internet.

Toma el camino correcto y empieza a entregar herramientas.

¡Por tu éxito y abundancia!

Jacinto Ribas Benlloch

 

PD: Si quieres una fuente ILIMITADA de prospectos a los que hablarles de tu negocio, asegúrate entrar AQUÍ para aprender a generar 50-100 contactos diarios en piloto automático.

 

info@jrbenlloch.com

Facebook: https://www.facebook.com/jrbenlloch

YouTube: https://www.youtube.com/JRBenlloch

Instagram: https://instagram.com/jrbenlloch

Skype: jacintoribasbenlloch

Comenta en Facebook

Comentarios

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *

0.00€0 items