logojrbbanner logo copia

La mujer de los 50 millones

Hoy quiero compartir una historia con todos vosotros para que entendáis el por qué jamás debería pasarse por vuestra cabeza el abandonar.

Es una historia que contó Sarah Robbins en el evento del MasterMind Event en Orlando y tuve el placer de presenciar.50 millones

Sarah tenía una afiliada directa que afilió a Susie. Al tiempo, sintiéndose algo decepcionada por no poder afiliar a nadie más, tomo la decisión de abandonar el negocio.

Lo que jamás pudo imaginarse es que, pocos años después, el equipo de Susie se convirtió en uno de los equipos más grandes de la empresa, extendiéndose por muchos países del mundo y siendo el que actualmente tiene el ritmo de crecimiento más rápido. Muchos líderes han alcanzado el éxito en esa estructura. Susie entró recientemente en el “Circulo de Millonarios” de su compañía, con unos ingresos de 7 cifras anuales.

Se hizo un cálculo de lo que hubiera ganado en comisiones la patrocinadora de Susie. Y una vez restados los impuestos, la cifra ascendía a los 50 millones de dólares. Y así la bautiza Sarah Robbins cuando habla de ella en los eventos, “La mujer de los 50 millones de dólares”.

No os imagináis cuantísima gente seria hoy en día millonaria por el simple hecho de no haber abandonado.

Nunca sabes cómo la gente va a evolucionar y a donde te  llevará eso a ti. Abandonar es la fórmula que no falla para fracasar.

Es un dato estadístico real que el 95% de la gente que se dedica al marketing multinivel y se mantiene 10 o más años construyendo su negocio de forma activa y en la misma empresa, alcanzan los topes en el plan de carrera de su compañía.

Si a mi entender hay algo cierto en cuanto al éxito, es que empieza por la decisión de ser exitoso, la determinación de tener la visión y no abandonar hasta conseguirlo.

Tu decisión es el factor más importante. Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, estas en lo cierto. Así que toma tu decisión, quema tus barcos y deja de mirar a atrás, y estate dispuesto a hacer lo necesario para conseguirlo.

¡Por tu éxito y abundancia!

Jacinto Ribas Benlloch

jariben89@gmail.com

Sígueme en Facebook: https://www.facebook.com/jrbenlloch

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/JRBenlloch

 

 

Comenta en Facebook

Comentarios

One Comment

  • Siomara 26 septiembre, 2014 at 21:55

    Impresionante relato.
    Gracias por compartirlo.

One Trackback

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *

0.00€0 items