logojrbbanner logo copia

¿La gente no gana dinero en MLM?

Muchos de vosotros estaréis cansados de que os digan que en el marketing multinivel la gente no gana dinero.

Obviamente esta objeción se basa en un estado de desconocimiento y hoy os voy a mostrar un par de estadísticas que os ayuden a desmentir esta inquietud. Os serán de ayuda como herramienta en vuestras presentaciones.

Tener en cuenta que cuando hablamos de un billón, hablamos de un billón americano. Es decir, que un billón equivale a 1000 millones.

El Marketing Multinivel movió el año pasado 178 billones de dólares americanos. Este dato es tremendo, pues estostudy and learn significa que movió más del doble que una de las industrias más poderosas de nuestra era: La industria del cine. Esta generó alrededor de 82 billones de dólares.

De media, una empresa de marketing multinivel reparte alrededor del 40% de todos sus ingresos. Es cierto que hoy en día hay empresas, que al ser de producto tecnológico y gozar de un mayor margen, llegan a repartir hasta un 90% de lo generado. Pero la media sigue girando en torno al 40%.

Esto quiere decir que el año pasado, la industria del network marketing repartió 71 billones de dólares en comisiones entre sus afiliados. Que equivale a 6 billones de dólares al mes… La friolera de 200 millones de dólares al día.

Quiero que os paréis un segundo a interiorizar esto. 200 millones de dólares hoy, 200 millones mañana, 200 millones pasado, 200 más al día siguiente… Y así TODOS los días.

Ahora bien, llegados a este punto, hay gente que os dirá que sólo ganan dinero “los que llegaron primero” o “los que están arriba”. Obviamente, otra vez, esta es una objeción basada en el desconocimiento absoluto de nuestra industria. Pues todos sabemos que en una compañía de marketing multinivel legítima, gana más dinero la persona que más produce y no quien llega primero. Y que el hecho de “estar arriba”… es porque es esa persona es quien ha construido debajo.

Pero bueno, tratemos de solventar esta objeción con otra estadística:

En la industria del network marketing, sólo 500 personas ganan más de 1 millón de dólares anuales. Si, por ejemplo, consideramos que todas estas personas ganan 2 millones de media al año, esto supondría un total de 1 billón de comisiones anuales para estos distribuidores.

Esto quiere decir, que todavía quedan 70 billones al año para repartir entre todos los demás.

Los números no engañan damas y caballeros. Por supuesto que se gana dinero en marketing multinivel… y mucho.

 

¡Por tu éxito y abundancia!

Jacinto Ribas Benlloch

 

jariben89@gmail.com

Sígueme en Facebook: https://www.facebook.com/jrbenlloch

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/JRBenlloch

Comenta en Facebook

Comentarios

4 Comments

  • Apolinar King Aquino 28 noviembre, 2014 at 20:07

    Yo creo que si se gana dinero yo por enjemplo no he ganado todavia pero estoy en el carril de adentro y en cualquier momento llegare ala meta segare el producto del trabajo realizado me falta mucho que aprender por que soy nuevo en la industria pero con la alludas de lideres como el Senor Jacintos Ribas se que llegare.

    • Jacinto Ribas Benlloch 1 diciembre, 2014 at 09:02

      Claro que si. Todo forma parte de una decisión que tu debes tomar. Quema los barcos y no mires atrás. Un abrazo

  • jose joaquin castaño clavijo 3 diciembre, 2015 at 12:54

    Cordial saludo amigo jacinto. FElicitacciones por tu entusiasmo.Si te es poosible enviame informacion mas detallada.
    joaco

One Trackback

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *

0.00€0 items