logojrbbanner logo copia

Ingresos Residuales

Un ingreso residual es un tipo de ingreso que recibes una y otra vez, por un esfuerzo hecho una única vez. Mes tras mes, año tras año. Aunque hayas dejado de trabajar.

Cantantes, escritores y grandes inversores disfrutan de este lujo. Graban un disco, escriben un libro o compran una casa para alquilar, por ejemplo, y cobran cada vez que alguien compra. Hasta el fin de los días, siempre y cuando el producto se mantenga en el mercado.

Sin embargo, la gente corriente no suele sacar partido de los ingresos residuales o directamente no los conoce.

El marketing multinivel, ha dado la posibilidad a cualquier persona de obtener este tipo de ingresos y ha allanado el terreno para millones de personas en todo el mundo hacia la tan ansiada libertad financiera.ingresos residuales

Desde siempre, el empleado ha sido pagado con lo justo, y el lujo de los ingresos residuales ha sido, por muchos años, el argumento de peso para formar parte de esta maravillosa industria.

Conforme el tiempo va pasando y vas construyendo tu equipo, el grueso de tus ingresos provendrá de una cartera de clientes recurrentes y tendrás un negocio que vaya solo.

El MLM permite esto gracias a que se construye a partir de un sistema duplicativo que permite un negocio autónomo con el tiempo.

2 que traen a 4, que traen a 8, que traen a 16… Gente que entra en el negocio y, a la misma vez que consume producto, capta clientes que consumen de forma recurrente. Todo lo que se consuma en tu equipo, lo cobras.

Hará falta mucho liderazgo para que esto ocurra, por eso también me gusta llamarlos “Ingresos de Liderazgo”.

Así es el MLM. Con liderazgo y trabajo duro, tu ingreso residual puede ser más estable que el de cantantes y escritores como Rihanna o J.K Rowling.

¡Por tu éxito y abundancia!

Jacinto Ribas Benlloch

 

PD: Si te gustaría vivir de internet en piloto automático y obtener ingresos cada 30 minutos, haz CLIC AQUÍ y obtén valiosísima información.

 

info@jrbenlloch.com

Facebook: https://www.facebook.com/jrbenlloch

YouTube: https://www.youtube.com/JRBenlloch

Instagram: https://instagram.com/jrbenlloch

Skype: jacintoribasbenlloch

Comenta en Facebook

Comentarios

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *

0.00€0 items