logojrbbanner logo copia

¿Importa tu Producto de MLM?

Es muy frecuente entre los internet marketers, que se ganan la vida en la industria del marketing multinivel, el decir que el producto que mueven no es importante.

Esto suele decirse cuando a alguien no le atrae especialmente el producto, pero si el plan de compensación.

En el post de hoy, compartiré contigo el por qué creo que, al final, el producto de MLM siempre acaba importando.

Los Grandes Marketers pueden vender cualquier producto de MLM

Lo has leído bien. Creo que los buenos internet marketers pueden vender prácticamente cualquier cosa.

Desgraciadamente, hablo de sólo un 3-5% de los integrantes de la industria del marketing multinivel. Te recomiendo que te enfoques en mejorar en ventas y reclutamiento. Aunque la realidad es, que al final de la carrera, el construir un negocio de marketing multinivel basándose en la euforia de un potente plan de compensación, acaba pasando factura.

De todas formas, el MLM NO trata de ventas.

El marketing multinivel no trata de hacer ventas, sino de hacer crecer a personas y construir un ingreso residual vitalicio.producto de MLM

Jamás he visto a un gran marketer o vendedor, decir que el producto no importaba y aun así construir un negocio inmenso y duradero.

Cuando alguien te dice que el producto no existe, te intentan vender la idea de que lo único que vas a necesitar para ganar dinero es entrar en su equipo y vender la misma idea a otros.

Retención: el por qué de la importancia del producto de MLM

Después de la euforia inicial que alguien puede tener al unirse a un negocio de marketing multinivel, debe justificar su continuidad en él día tras día.

La gente, siempre busca formas de sabotearse a sí misma o crear excusas. Si entran a un negocio de MLM con la mentalidad de que el producto no importa, siempre andarán buscando formas “más fáciles” de ganar dinero. Saltando de empresa en empresa sólo porque el acceso sea más barato o el plan de compensación tenga un 1% más de ganancia en el último nivel…

Las cosas que mantienen a una persona en el negocio, son muy diferentes de las que le hicieron unirse. Perfecciona e interioriza ambas y, estarás en el buen camino para construir un imperio.

¡Por tu éxito y abundancia!

Jacinto Ribas Benlloch

PD: Si te gustaría vivir de internet en piloto automático y obtener ingresos cada 30 minutos, haz CLIC AQUÍ y obtén valiosísima información.

info@jrbenlloch.com

Facebook: https://www.facebook.com/jrbenlloch

YouTube: https://www.youtube.com/JRBenlloch

Instagram: https://instagram.com/jrbenlloch

Skype: jacintoribasbenlloch

Comenta en Facebook

Comentarios

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *

0.00€0 items