logojrbbanner logo copia

Horas productivas

 

Como la gran mayoría de la gente que empieza en MLM, seguramente tú también hayas empezado dedicándote a la industria a tiempo parcial.

Es de vital importancia que aprendas a aprovechar al máximo ese tiempo parcial que le dedicas semanalmente a tu negocio multinivel. Porque puedes dedicarte a él a tiempo parcial, pero eso no significa que lo hagas de vez en cuando.

horas productivasEsas horas que le dedicas deben ser horas planificadas y con un propósito. Y debes establecer unas horas productivas de operativa. Es necesario que le dediques como mínimo entre 8 y 14 horas a la semana a actividades que produzcan ingreso, si de verdad quieres crear y duplicar un gran equipo.

Y aquí viene lo importante. Esas horas productivas no significan horas dedicadas a checkear el Facebook, limpiar tu lugar de trabajo, llamar a tus compañeros de equipo para charlar, o apretar al botón de actualizar una y otra vez en tu Oficina Virtual para ver cuanto ha crecido tu equipo en el último segundo y medio.

Actividades que productivas solo existen las 3 siguientes:

  1. Compartir tu oportunidad de negocio con otras personas.
  2. Compartir tu producto con otras personas.
  3. Hacerle el seguimiento a las personas interesadas, firmarlas y ponerlas en marcha.

Así que agendaros entre 8 y 14 horas en vuestra agenda cada semana con actividades relacionadas con estos 3 campos. O controláis vuestro tiempo o vuestro tiempo os controlará a vosotros.

Para toda esa gente que cree que no tiene tiempo para sacar de 8 a 14 horas para dedicarla a su libertad financiera, os diré algunas de las cosas que podéis recortar para sacar tiempo:

–          Largas conversaciones telefónicas con amigos.

–          Ver la televisión hora tras hora…

–          Pasar horas muertas en las redes sociales.

–          Dormir más de 7 u 8 horas.

–          Y cosas de este estilo…

Por favor, os pido que entendáis por vuestro bien, que vais a tener que aprender a decirle que no a ciertas cosas por un tiempo, para luego decirles si y poder disfrutar de ellas durante el resto de vuestra  vida.

No dudes en compartir esto si te ha sido de ayuda. Un abrazo.

 

¡Por tu éxito y abundancia!

Jacinto Ribas Benlloch

jariben89@gmail.com

Sígueme en Facebook: https://www.facebook.com/jrbenlloch

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/JRBenlloch

Comenta en Facebook

Comentarios

4 Comments

  • Harold 24 julio, 2014 at 16:33

    Un gran saludo. Quisiera saber donde puedo descargar el pdf?, solo puedo descargar e audio.

    • Jacinto Ribas Benlloch 1 septiembre, 2014 at 23:29

      Harold, puedes descargarlo en la página principal jrbenlloch.com. Un abrazo y bienvenido!

    • Jacinto Ribas Benlloch 2 octubre, 2014 at 12:08

      Hola Harold.

      El problema de la suscripción está solucionado. Ya puedes acceder al material mediante el formulario y descargarte el PDF.

      Gracias y un saludo.

  • Aurora Serrano 10 abril, 2015 at 13:04

    Completamente de acuerdo, realizar una planificación de nuestras tareas es el mejor hábito para tener días productivos. A mi lo que más me cuesta es evitar la tentación de revisar el teléfono, el email, recibir llamadas….e incluso me han recomendado llevar cascos al trabajo para evitar interrupciones, pero me siento un poco asocial. Creo que no es necesario llegar a extremos. Si podéis mirad Si podéis mirad este post porque explica algo que me parece interesante: qué días y meses del año son más productivos. No lo he comprobado por mi mismo pero vamos yo creo que depende de cada persona.

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *

0.00€0 items