logojrbbanner logo copia

Hablar demasiado alto en una fiesta

Las fiestas son momentos en los que tienes la oportunidad de juntarte con viejos amigos y hacer nuevos.

Ten cuidado no te conviertas en el típico hombre o mujer de ventas, tratando de venderle algo a alguien tan pronto como aparezca en tu rango de visión.

Hablar demasiado alto durante una fiesta sobre lo que puedes ofrecerle a la gente, es propenso a atraer al experto bocazas que creerá estar más educado que tú en el tema.

Empezará a recitar historias de terror, suyas o de algún conocido que “probó esas pastillas”, “una vez consumió esos productos” o “probó a desarrollar un negocio de ese tipo hace 15 años”.

Obviamente seguido de algo tan absurdo como que “inmediatamente después, su familia fue devorada por un caimán y su casa fue poseída”

Este momento no sólo causará un conflicto entre los mirones y tú, sino que creará un conflicto social durante la fiesta que no te hará ningún bien.hablar demasiado alto

Utiliza las fiestas para ponerte al día con tus viejas amistades y hacer nuevos amigos pero de forma genuina, y no sólo porque sean posibles prospectos.

Esto te permitirá sembrar semillas que te permitan interactuar más tarde en un ambiente más personal. Este ya será el momento de hablar de tu negocio todo lo que quieras.

Enseña a tu equipo el valor de fortalecer relaciones y sembrar semillas, y no sólo el de prospectar directa e inmediatamente.

Esta profesión se llama marketing relacional. Pero aunque entre estas dos palabras, sea marketing la que está posicionada primero, es la palabra relacional la realmente importante.

Este negocio es de personas. No lo olvides jamás.

¡Por tu éxito y abundancia!

Jacinto Ribas Benlloch

 

jariben89@gmail.com

Sígueme en Facebook: https://www.facebook.com/jrbenlloch

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/JRBenlloch

Sígueme en Instagram: https://instagram.com/jrbenlloch

 

PD: Si quieres una fuente ILIMITADA de prospectos a los que hablarles de tu negocio, asegúrate de descargar “Las 24 Formas de conseguir prospectos” de forma totalmente GRATUITA. La encontrarás arriba a la derecha de esta página.

Comenta en Facebook

Comentarios

2 Comments

  • teresita 26 marzo, 2015 at 21:13

    Muchas gracias por tus consejos q aparte d ser cortos son muy interesantes y veridicos. Me encantan vas a lo esencial!
    Buena continuación muchos éxitos. Cordialmente T

    • Jacinto Ribas Benlloch 30 marzo, 2015 at 00:22

      Gracias a ti Teresa por estar al otro lado de la pantalla! Me alegro de que los consejos te sean de ayuda. Te deseo muchos éxitos! Un abrazo!

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *

0.00€0 items