logojrbbanner logo copia

Go Pro – Eric Worre

Hoy quiero hablaros sobre un libro que está cambiando la vida de miles de personas.

Este Libro es “Go Pro” de Eric Worre. Un libro que pese a ser específico de Marketing Multinivel, ha estado durante más de un aó en el Top 100 de ventas en Amazon.

Para empezar, y para todo aquel que no sepa quién es, hablaré muy brevemente de Eric Worre. Es un auténtico gurú de las redes de mercadeo. Con varias décadas a sus espaldas en la industria, hoy en día es un referente a nivel mundial en el ámbito de formación en Network Marketing.Go Pro

Su página Networkmarketingpro.com es la más visitada mundialmente por distribuidores de marketing en red y sus cursos “Go Pro Recruiting Mastery” y sus masters del Plan 90 días (que se ofertan un par de veces al año), acogen a miles de personas pese a tener un coste superior a 900$ cada uno. En lo personal, ha sido un mentor para mí durante estos últimos años, y le debo gran parte de mis conocimientos.

Pasando ahora a hablar del libro, es sin lugar a dudas, la biblia del multinivel. TODO el mundo que esté desarrollando marketing de redes, debe leer este libro.

Para empezar, en los 2 primeros capítulos, te abre la mente y te hace ver como el multinivel no es perfecto, pero es MEJOR que todo lo que podamos encontrar ahí fuera. Estos capítulos son ideales para que una persona que no confía en la industria, expanda su radio de visión y empiece a comprender que hay algo más aparte de lo que todo el mundo conoce. Os será de gran ayuda para “combatir” a gente reacia o escéptica.

El resto del libo es simplemente una maravilla.

En 7 pasos, te enseña a cómo desarrollar el network marketing de una forma sencilla y duplicativa. Y lo hace PASO a PASO, palabra por palabra:

  1. Go proEncontrar prospectos.
  2. Invitar a prospectos.
  3. Presentar tu producto o negocio a tus prospectos.
  4. Seguimiento.
  5. Ayudar a tus prospectos a convertirse en distribuidores o clientes.
  6. Ayuda a tus prospectos a iniciarse de forma efectiva.
  7. Promocionar eventos.

Estos 7 pasos son la base del multinivel, masterizarlos significa el éxito seguro. Con sólo estos, es suficiente para llegar a la cima en cualquier compañía, si se hace EXACTAMENTE lo que en este libro dice.

Os recomiendo fervientemente que lo leáis una y otra vez, hasta que sus palabras queden grabadas en vuestra mente y apliquéis los principios de este libro sin tener ni siquiera que pensar en ello.

Aquí os dejo el enlace de Amazon del Go Pro en sus diversas versiones para que lo podáis comprar. Si estais en la industria del mlm… no existe una inversión más prioritaria y rentable que hacer.

¡Por tu éxito y abundancia!

Jacinto Ribas Benlloch

 

jariben89@gmail.com

Sígueme en Facebook: https://www.facebook.com/jrbenlloch

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/JRBenlloch

Sígueme en Instagram: https://instagram.com/jrbenlloch

Sígueme en Ivoox: http://jacintoribasbenlloch.ivoox.com

 

PD: Si quieres una fuente ILIMITADA de prospectos a los que hablarles de tu negocio, asegúrate de descargar “Las 24 Formas de conseguir prospectos” de forma totalmente GRATUITA. La encontrarás arriba a la derecha de esta página.

 

Comenta en Facebook

Comentarios

2 Comments

  • ivan 1 mayo, 2014 at 10:10

    Hola Jacinto!!! Es un excelente libro muchas gracias por tu aporte y ojala que todos las personas que esten en esta industria lo lean!!! Gracias un Abrazo tu amigo ivan martinez de Colombia mi pana!!

    • Jacinto Ribas Benlloch 8 julio, 2014 at 18:29

      Eso es lo que debemos promover mi pana! Toda persona que lee este libro cambia su forma de ver las cosas. Es realmente increible.
      Estoy intentando ponerme en contacto contigo por Skype y no hay manera. Tenemos que coger ya las entradas para el Mastermind Event de Orlando de este año. Llamame!!

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *

0.00€0 items