logojrbbanner logo copia

Go Pro Recruiting Mastery – Impresiones y Testimonio

Primero fueron 2 dias de formación, 12 horas en total, en el evento “Six Figure Summit”. Un evento que fue impartido sólo para personas que ganan más de 6 cifras anuales. El contenido fue abrumador. Se nos dieron claves y estrategias enfocadas a las grandes organizaciones en temas tales como la cultura del equipo y la promoción de eventos y campañas generadoras de momentum. Fue algo realmente impresionante.

Luego empezó el evento “Go Pro Recruiting Mastery”. Asistieron 7500 personas y, a día de hoy, se ha convertido en el evento genérico de formación mas importante en la industria del marketing multinivel.

El Evento Go Pro Recruting Mastery ha recogido a los mayores expertos de la industria del network marketing; del desarrollo personal; a Go Pro Recruiting Masterygrandísimos gurus de las finanzas y grandes economistas, empresarios y multimillonarios como Robert Kiyosaki, Kevin Harrington o el mismísimo Paul Saint Pielzer (dos veces asesor de Presidentes de La Casa Blanca). Hasta el Presidente de la Asociación de Venta Directa, Joseph N. Mariano, estuvo presente entre los ponentes.

Así como a grandes “Million Dollar Earners” como Jeff Robertti (la primera persona en la historia que alcanzará los 100 millones de dólares en la industria); Susan Sly; Todd Falcone, George Zalucki (recientemente retirado y considerado uno de los más grandes coaches de desarrollo personal del mundo) y Richard Brooke entre otros.

Un total de 25 oradores que nos han dado un contenido de calidad difícilmente mejorable.

Como algo remarcable, hemos asistido al lanzamiento del documental “The Rise of the Enterpreneur”. Un proyecto que sin duda va a marcar un antes y un después en la industria del network marketing.

Si de verdad buscas resultados, no puedes faltar a la cita del 6º evento para el año 2015. Hay gente que dice que no puede permitirse un viaje a Las Vegas para un evento de formación… ¡Pero lo que de verdad no pueden hacer es permitirse no ir! Formación de este calibre catapultará sobremanera tu negocio. Cada céntimo gastado quedará re-invertido en el crecimiento de tu negocio.

Confirmaron a última hora la sorpresa que todos esperábamos… En 2015 estará presente como orador el mismísimo Anthony Robbins. ¿Te lo vas a perder?

Te dejo con una de las frases, dichas en el evento, que me ha dejado huella: “Averigua todo lo que hace la gente promedio y haz lo contrario”.

¡Por tu éxito y abundancia!
Jacinto Ribas Benlloch

jariben89@gmail.com
Sígueme en Facebook: https://www.facebook.com/jrbenlloch
Sígueme en Twitter: https://twitter.com/JRBenlloch

Comenta en Facebook

Comentarios

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *

0.00€0 items