logojrbbanner logo copia

El secreto #1 para romper tus barreras

De acuerdo, por primera vez, hoy voy a compartir contigo el secreto de una hierba china muy escasa, que está probado científicamente que potencia tus sentidos y mata tus emociones negativas a la vez que te llena de energía y elimina tu necesidad de dormir.

Estoy bromeando. Y espero que nunca busques esa píldora mágica, pues no existe nada parecido. En cambio, sí que hay un secreto que funciona, que te ayuda a destapar parte de ese potencial que sabes que tienes pero que no se muestra en tus resultados.

Este secreto es bien conocido por los grandes de cada industria. Es algo que te garantizo que practica cualquier persona de éxito. ¿Estás listo/a?barreras

Rodéate de personas que pateen tu culo, no que te den palmaditas en la espalda.

Si te fijas, el mundo a tu alrededor está conforme si fracasas. La gente de tu alrededor, verá tu carencia de éxito como algo no amenazador y te dará palmaditas en la espalda diciéndote que no pasa nada.

Tus compañeros de trabajo no quieren que te den ese ascenso y, por supuesto, no quieren ver cómo te conviertes en una persona exitosa. Te ayudarán a encontrar todos esos motivos y razones por los que no triunfarás. A no ser que estés exactamente dónde quieres estar en la vida, la mayor parte de la gente con la que te rodeas es tóxica.

“Un amigo de verdad te golpea en la frente.” – Oscar Wilde

Tienes que rodearte de gente que no vaya a permitir que te rindas. Debes rodearte de gente que vaya a luchar por tu grandeza. Gente que quiere que triunfes. Puede que incluso tengan motivos económicos por los que quieran tu éxito y eso está bien también.

Esto ocurre en marketing multinivel. Si no estás en el rango o nivel de ingresos que te gustaría, trabaja duro para rodearte de personas que te mantengan a raya y pateen tu culo cuando lo necesites. Esto puede ser doloroso, incómodo e incluso irritante. Pero todo se reduce a la pregunta: ¿Cuánta hambre de éxito tienes?

“Todo lo que deseas en tu vida está justo fuera de tu zona de confort.” – Jack Canfield

Probablemente hayas escuchado que la gente con cierto grado de éxito en sus vidas han tenido coaches y mentores. Esto es cierto sin ninguna duda. Yo tengo varios mentores y constantemente aprendo de ellos. Una de las cosas que amo acerca de la industria del marketing multinivel, es que estas constantemente rodeado de gente que quiere tu éxito. Muy diferente es el entorno de trabajo corporativo tradicional, en el que todo el mundo lucha y se pisa por los objetivos.

Sin importar en que empresa de marketing multinivel estas, ve a tu sponsor y pregúntale en que necesitas mejorar e incidir para alcanzar el siguiente nivel. Si tu sponsor no está preparado, ve más arriba. No seas quejica y te pongas a refunfuñar acerca de que tu sponsor no es lo suficientemente bueno (si no lo es), busca a quien lo sea en tu línea ascendente.barreras

Si por lo que sea no encuentras un up-line que esté dispuesto a entrenarte y enseñarte, ¿por qué te uniste a la empresa? Sinceramente, esta es probablemente la parte más importante a la hora de elegir qué negocio quieres desarrollar. No el producto, no el plan de compensación… si no la calidad de tu línea de auspicio y tu margen de crecimiento al aprender de ella.

Lance Armstrong, Michael Jordan, Donald Trump… TODOS TUVIERON A ALGUIEN QUE PATEABA SUS CULOS, y tú no eres una excepción. Te puedo asegurar que nadie a ese nivel de éxito llegó ahí por sí solo. Así que si de verdad vas en serio en cuanto a romper tus barreras y alcanzar el grado de éxito que deseas, rodéate de gente que pateé tu culo y te haga crecer. Aparta a la gente que te da palmaditas en la espalda.

¡Por tu éxito y abundancia!

Jacinto Ribas Benlloch

 

jariben89@gmail.com

Sígueme en Facebook: https://www.facebook.com/jrbenlloch

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/JRBenlloch

Sígueme en Instagram: https://instagram.com/jrbenlloch

Sígueme en Ivoox: http://jacintoribasbenlloch.ivoox.com

 

PD: Si quieres una fuente ILIMITADA de prospectos a los que hablarles de tu negocio, asegúrate de descargar “Las 24 Formas de conseguir prospectos” de forma totalmente GRATUITA. La encontrarás arriba a la derecha de esta página.

Comenta en Facebook

Comentarios

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *

0.00€0 items