logojrbbanner logo copia

El poder de la formación

Hoy quiero hablaros sobre la importancia y relevancia que tiene la formación en el resultado de vuestro negocio multinivel, y la experiencia que he tenido yo al respecto.

A mi parecer, podríamos diferenciar dos tipos de formación:

La primera es la formación sin o de bajo coste. Y esta no es otra que la formación a través de audios y libros.
Yo intento leer 2 o 3 libros al mes y escuchar un audio (40-60 minutos) cada día. Aparte de visualizar y aprender de las publicaciones diarias de 2 de mis referentes en marketing de redes, tales como Ray Higdon o Erick Worre.

Por lógica entenderéis, que una persona que tiene la constancia de leer como mínimo un libro al mes y escuchar un audio al día, sufre una transformación a final de año. En el cual ha leído 12 libros y escuchado 365 audios. Su base de información y formación es totalmente diferente. Ahora tiene unas bases de conocimiento que ha ido adquiriendo con constancia y ahora puede utilizar a su favor.

Es totalmente cierto que el poder no es el conocimiento, si no que se hace con él cuando se aplica. Pero ya se tiene mucho ganado.formacion

Os recomiendo fervientemente utilizar la aplicación “Ivoox” en vuestro Smartphone para ir escuchando audios de grandes profesionales y formadores de la industria, en cualquier momento y cualquier lugar.

El segundo tipo de formación es la pagada o con un coste más elevado. Y esta abarca un amplio espectro, desde convenciones de tu propia compañía, pasando por cursos de todo tipo de profesionales y acabando por grandes eventos y convenciones tales como el MasterMind Event de Art Jonak o el GoPro Recruiting Mastery de Erick Worre.
Creo que al final esta formación es la que marca la diferencia.

Bajo mi experiencia, puedo decir que surtió gran efecto el dicho: “Vacía los bolsillos en tu mente, que luego tu mente se ocupará de llenar tus bolsillos”. Cada mes intento comprar formaciones de grandes líderes y formadores, pero sobre todo puedo considerar el evento del MasterMind Event de 2013, una de las mejores inversiones de mi vida.

Literalmente me cambió la vida. Es un evento en el que se conglomeran anualmente gente de todas las empresas de multinivel en el mundo y aprenden de los mejores formadores y personas exitosas de la industria. Tales como Randy Gage, Art Jonak, Big Al, Sarah Robbins y un larguísimo etcétera. Durante 3 días te enseñan práctica pura y dura, que una vez vuelves a casa, si la aplicas consistentemente, no hay forma de que no puedas obtener los resultados que te propongas.

De quedarme sin dinero el año pasado para poder asistir, a comprar 10 entradas y regalárselas a mi equipo para intentar que, al igual que yo, puedan darle un giro a su vida y de una vez por todas alcanzar sus sueños; de la nada a Diamante; de la ruina a la libertad financiera.

Exactamente estos son los resultados que pueden otorgarte el asistir a eventos de este tipo, formarte día a día y aplicar los conocimientos.

La mejor inversión que podrás hacer jamás, es la de invertir en TI MISMO.
¡Por tu éxito y abundancia!
Jacinto Ribas Benlloch

jariben89@gmail.com
Sígueme en Facebook: https://www.facebook.com/jrbenlloch
Sígueme en Twitter: https://twitter.com/JRBenlloch

Comenta en Facebook

Comentarios

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *

0.00€0 items