logojrbbanner logo copia

El éxito en marketing multinivel es cuestión de Creencia

Cuando éramos niños creíamos. Creíamos que podíamos hacer cualquier cosa. Nuestros padres se encargaban de recordarnos todas las cosas que no podríamos hacer:

“No corras con las tijeras en la mano.”

“No hagas ruido”

“Deja en paz a tu hermana”

Ya me entiendes, todas esas cosas que no deberían hacer los niños… Cuando llegamos al colegio, los profesores nos enseñaban a no cometer errores y a como seguir instrucciones. Nos regañaban si nos salíamos de la fila.

En algún lugar y momento entre ser niños y adultos, perdimos toda o la mayor parte de nuestra creencia en que podíamos hacer cualquier cosa que se nos pasase por la mente. ¿Qué pasaría si pudiésemos traer parte de eso de vuelta?

Si tu no crees en ti mismo, ¿Por qué iba a hacerlo alguien más?

He instruido a cientos de personas a cómo construir su negocio de marketing multinivel. La diferencia entre aquellos que alcanzan el éxito y los que no, se puede resumir en una sola palabra: creencia. Y no me refiero simplemente a decir que creen o ponerse una camiseta que dice “Yo creo”. Me refiero a realmente confiar y creer en ellos mismos.creencia

La falta de creencia puede mostrarse de innumerables formas. Puede aparecer en forma de enfado o culpa a un tercero. Culpar a su sponsor, empresa, plan de compensación, producto o incluso al ruidoso perro de su vecino. Estas son todas formas de quitar el foco del verdadero problema. Y ese problema es la creencia en sí mismo.

Cuando se trata de tu empresa de marketing multinivel, si tú no crees en ti mismo, nadie más lo hará.

¿Cómo puedes aumentar tu nivel de creencia?

“La duda solo desaparece con la acción.” – Johann Wolfgang von Goethe

No te sientes a contemplar. Lánzate a tu negocio. Estate demasiado ocupado como para darte cuenta de tu falta de creencia. Establece un plan de cuanta acción puedes tomar en un día… ¡y dóblala! Siempre subestimamos lo que podemos conseguir y luego nos quedamos asombrados de lo que conseguimos cuando NO HABÍA MÁS REMEDIO que hacer algo.

¿Qué pasaría si te empujases a ti mism@ a actuar de esa manera todos los días? ¿Qué pasaría si al final del día mirases atrás y te sintieses orgullos@ de todo lo que has conseguido?

Te voy a contestar yo a esa pregunta: empezarías a creer. Empezarías a creer en ti y, como por arte de magia, otros empezarían también a hacerlo.

Hay que ver lo que cambia todo en una semana…

Recuerdo una vez, en una empresa de network marketing, que salió una promoción en la cual durante una semana la gente podía patrocinar a otros a mitad de precio y aun así llevarse la comisión íntegra.

Vi a la gente producir esos días como no lo habían hecho jamás. ¿Por qué? Porque pensaron que a ese precio podrían reclutar y empezaron a creen en ell@s mismos. Hubo 3 personas que el primer día de la promoción auspiciaron a nuevos distribuidores. Eran distribuidores que no habían reclutado a nadie en los últimos 6 meses y que entre los 3 no habían construido un equipo de más de 4 personas en los últimos 3 años. Parece que al final, creyeron que podían hacerlo y allí siguen a día de hoy.

¡Por tu éxito y abundancia!

Jacinto Ribas Benlloch

 

jariben89@gmail.com

Sígueme en Facebook: https://www.facebook.com/jrbenlloch

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/JRBenlloch

Sígueme en Instagram: https://instagram.com/jrbenlloch

Sígueme en Ivoox: http://jacintoribasbenlloch.ivoox.com

PD: Si quieres una fuente ILIMITADA de prospectos a los que hablarles de tu negocio, asegúrate de descargar “Las 24 Formas de conseguir prospectos” de forma totalmente GRATUITA. La encontrarás arriba a la derecha de esta página.

 

Comenta en Facebook

Comentarios

2 Comments

  • Anabel 21 septiembre, 2015 at 08:26

    Perfecto post Jacinto, como siempre. Este quizá sea la base de todo, del marketing, de las ventas, de tu imagen ante tu espejo y ante la gente.
    Por eso en este negocio del network marketing, debemos trabajar todos los días nuestro desarrollo personal…imaginate que lo hiciéramos en todos los oficios, en los colegios,…. Gracias de nuevo por enseñarnos un día más, otra semillita para avanzar como personas y como networkers. Feliz semana!!

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *

0.00€0 items