logojrbbanner logo copia

El boca a boca

El otro día, igual que ya me ha pasado muchas veces y seguro que a ti también, estaba en una nueva zona con mi novia. Nos disponíamos a cenar.

Nos habían dicho que por allí, había un sitio en el que se podía comer uno de los mejores shushi de España.

El sitio estaba escondidísimo. Era dificilísimo de encontrar. Por el camino pasabas por McDonalds, Fosters Hollywood y muchísimos otros restaurantes conocidos. Pero pasas de largo, porque alguien de confianza te ha recomendado algo.boca a boca

Cuando llegamos, por muy escondido que estuviese… ¡estaba a rebosar! Tuvimos que cenar en la barra de lo lleno que estaba el local. Se notaba que el boca a boca funcionaba.

Cuando alguien está satisfecho con algo, lo recomienda. Y es, sin ninguna duda, la forma de promoción y publicidad más efectiva y antigua que existe.

La industria del marketing multinivel tiene ya más de 100 años, pero es en esta última década cuando está cogiendo más relevancia y se está “poniendo de moda”. Esto se debe a que el cliente está saturado del constante bombardeo publicitario de los medios de comunicación. La publicidad parece que ya ni haga efecto.

En cambio, el mlm, funciona a través del boca a boca. Donde la penetración de mercado es muy superior, ya que llega de una recomendación que viene de alguien de confianza.

¿Qué tendría más efecto en ti? ¿Qué tú mejor amigo te dijese que fueses a ver una película al cine, por qué es buenísima, o ver el anuncio en la televisión? Siempre el amigo.

Tenemos un arma poderosísima para dar a conocer nuestro producto/servicio. Aprovechémosla.

¡Por tu éxito y abundancia!

Jacinto Ribas Benlloch

 

jariben89@gmail.com

Sígueme en Facebook: https://www.facebook.com/jrbenlloch

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/JRBenlloch

Sígueme en Instagram: https://instagram.com/jrbenlloch

Sígueme en Ivoox: http://jacintoribasbenlloch.ivoox.com

 

PD: Si quieres una fuente ILIMITADA de prospectos a los que hablarles de tu negocio, asegúrate de descargar “Las 24 Formas de conseguir prospectos” de forma totalmente GRATUITA. La encontrarás arriba a la derecha de esta página.

Comenta en Facebook

Comentarios

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *

0.00€0 items