logojrbbanner logo copia

Duplicación y Herramientas para Marketing Multinivel

Continuamos el post de “Marketing Multinivel – La fórmula de la libertad financiera“ con este otro de “Duplicación y Herramientas para Marketing Multinivel”, ya que considero que van de la mano.

Volvamos a preguntarnos… ¿Podrían hacer todas las personas de mi organización, lo que estoy haciendo ahora mismo?

Cosas como, ¿Puede todo el mundo irse por todo el país a hacer seminarios?… Obviamente NO; ¿Puede todo el mundo hacer una presentación 1 a 1, 1 a 3 o 1 a 10 efectiva?… La respuesta vuelve a ser ¡NO!

Que tú seas un orador excepcional, que tengas unas dotes inmejorables para la venta, que hagas que una persona sienta la necesidad de firmar con tan solo mirarla… no significa que toda tu organización pueda hacer lo mismo. Es sencillo, simplemente LAS HABILIDADES NO SON DUPLICABLES. No tendremos duplicación en profundidad.

Duplicación y Herramientas para Marketing MultinivelSiempre debemos hacer cosas que todo el mundo pueda hacer. Como es utilizar las herramientas de presentación. Buenos ejemplos son DVDs, CDs, invitar a alguien a un evento o presentación de la compañía, hacer que la gente revise la información de una página web o revista… TODO ESTO ES DUPLICABLE.

Y como líderes debemos predicar con el ejemplo y ser los primeros en usar las herramientas. Es normal, que sintiéndonos preparados, queramos hacerle la presentación a nuestro prospecto. Pero tenemos que pensar que lo más importante de todo, es que la persona que tenemos enfrente se vea haciendo lo mismo que estamos haciendo nosotros en ese momento.

Nuestro objetivo no es impresionar y que al acabar el prospecto diga “que bien lo haces…”. Nuestro objetivo es que se le pase por la mente un: “Eso puedo hacerlo yo”.

Si hablamos demasiado, la persona que tenemos enfrente tendrá la sensación de que tendrá que estar tan preparado como tú para presentar el negocio, cuando no es así. En cambio, si le ponemos un video (o le hacemos que lo revise en su casa, o que acuda a una presentación de hotel, o revise cualquier tipo de herramienta) y nos limitamos a contestar sus preguntas, todo se verá diferente.

Recuerda: La fórmula de la libertad financiera en el marketing multinivel radica en tu habilidad para conseguir que un gran número de personas, haga unas pocas cosas simples, durante un periodo de tiempo prolongado.

Comenta y comparte con tu equipo si piensas que esto te ha sido de ayuda. Nos vemos en el próximo post.

¡Por tu éxito y abundancia!

Jacinto Ribas Benlloch

info@jrbenlloch.com

Sigueme en Facebook: https://www.facebook.com/jrbenlloch

Sigueme en Twitter: https://twitter.com/JRBenlloch

 

 

Comenta en Facebook

Comentarios

6 Comments

  • Gorge 8 octubre, 2013 at 03:30

    Sinceramente esta forma de prospectar hacer ver las cosas muy sencillas y duplicables…

    • Jacinto Ribas Benlloch 8 octubre, 2013 at 18:34

      Así es Gorge, la gente se empeña en complicarlo, pero realmente el marketing multinivel es sencillo. No es fácil, pero es sencillo. Un abrazo

  • Juan Manuel 11 octubre, 2013 at 14:45

    Bien explicado el concepto de la duplicidad en el mercadeo en red. Yo soy nuevo en este mundo y tus consejos son verdaderamente útiles.

    • Jacinto Ribas Benlloch 4 noviembre, 2013 at 04:19

      Muchas gracias Juan Manuel, intentaré seguir aportándoos el máximo valor que me sea posible. Si sigues atento al blog, iré subiendo muchos más videos y posts. Un abrazo!

  • daniel 28 octubre, 2013 at 18:44

    muybueno

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *

0.00€0 items