logojrbbanner logo copia

Diciéndolo “tal cual es” lo mantiene “como es”

Soy de la opinión de que cada uno crea su propia realidad. Pienso que moldeamos nuestras experiencias en base al vocabulario que utilizamos y lo que pensamos de nosotros. De este modo, si te “fustigas y maltratas” a ti mismo, prohibiéndote a ti mismo el éxito, acabarás teniendo lo que pides.

Aquí te muestro algunas frases que se me han escrito a lo largo del tiempo por redes sociales:

“Me alegra ver a alguien haciendo dinero en mlm, porque yo desde luego que no lo conseguiré.”

o

“No iré al evento así que no llevaré a ningún invitado. Todavía no he ganado ni un céntimo de esto así que no puedo permitirme ir. Además, ¿quién iba a querer firmar conmigo si hay gente más experimentada que yo en el equipo que tiene altos rangos?”lo mantiene

Alguno de vosotros estaréis pensando, “vaya, parece que esa persona tenga algún problema”, pero la cosa va más allá y tiene que ver con la adicción.

Cada una de las emociones que tenemos está ligada a una parte química de nuestro cuerpo. Más concretamente, esta unida a los péptidos de aminoácido que desprende nuestro hipotálamo.

Cada célula de nuestro cuerpo muere en algún momento. Algunas lo hacen en segundos, otras en minutos y otras incluso duran años. Pero las células que nacen, heredan la información y “sentimientos” de las recién muertas.

Cuando estás deprimido, péptidos de aminoácido “deprimidos” se envían desde el hipotálamo y se adhieren a tus células, que al morir ceden a las nuevas células dicho trato.

Imagino que esto te hace comprender la bajada en espiral… CUANTO MÁS TIEMPO PASAS PENSANDO Y FIJÁNDOTE EN LO MAL QUE TE VAN LAS COSAS, MENOS NOTARÁS QUE SALES DEL PASO.

La práctica continuada de decirle a la gente lo mal que te van las cosas, dictan el manifiesto de cosas igual de malas o peores.

La “paga” del quejica es obtener atención. Suelen pensar que no pueden obtener atención por producir, así que concentran sus esfuerzos para obtener atención en ser escépticos, cínicos y pasarse el día hablando de los demás.

Si de verdad quieres tener una vida diferente, debes estar dispuesto a cambiar el foco. Si te sientes mejor “pagado” cuando te quejas y recibes atención negativa, continúa haciéndolo y teniendo pobres experiencias.

Te aseguro que funciona, así que puedes estar tranquilo de que conseguirás una vida cómoda. Cuanto más lloriquees y te quejes, más lloriqueos y quejas tendrás.

Diciéndolo “tal cual es” lo mantiene “como es”.

Cambia tu historialo mantiene

Imagina que tienes una varita mágica. Imagina que cualquier cosa en la que te enfoques en la vida, aparecerá como por arte de magia.

Si piensas en lo difíciles que son las cosas, se harán más difíciles. Si hablas acerca del poco dinero que tienes, menos tendrás.

En cambio, si piensas y hablas acerca de lo bien que están yendo las cosas y cuanto estás aprendiendo de cada experiencia, ESO es lo que obtendrás gracias a la varita mágica.

Tú tienes la varita mágica, úsala de forma inteligente.

¡Por tu éxito y abundancia!

Jacinto Ribas Benlloch

Posts relacionados

Recibiendo la ayuda que necesitas

Idiota silencioso

3 Claves para tener una vida dichosa

jariben89@gmail.com

Sígueme en Facebook: https://www.facebook.com/jrbenlloch

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/JRBenlloch

Sígueme en Instagram: https://instagram.com/jrbenlloch

Sígueme en Ivoox: http://jacintoribasbenlloch.ivoox.com

 

PD: Si quieres una fuente ILIMITADA de prospectos a los que hablarles de tu negocio, asegúrate de descargar “Las 24 Formas de conseguir prospectos” de forma totalmente GRATUITA. La encontrarás arriba a la derecha de esta página.

Comenta en Facebook

Comentarios

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *

0.00€0 items