logojrbbanner logo copia

Después de afiliar un nuevo miembro… ¿qué?

Muchos maestros y gurús del marketing multinivel, tienen diferentes formas de actuar después de afiliar a un nuevo miembro. Pero pese a que cada maestrillo tiene su librillo, todos y cada uno coinciden en una cosa:

Continua reclutando, nunca dejes de reclutar… ¡NUNCA!

Tu tienes que hacer lo que quieres que tu equipo haga. En el marketing multinivel debemos predicar con el ejemplo. Si queremos que nuestro equipo reclute, somos los primeros que debemos reclutar.

El mayor error que cometen muchas personas que empiezan a tener éxito, es el de parar de hacer lo que les estabaafiliar llevando a él.

Hay gente que dice “bueno, yo sólo quiero ayudar y apoyar a mi nuevo equipo”. Eso indica que esa gente piensa que debería reclutar O entrenar a su equipo… pero esto no va así. No es una cosa o la otra. Debes hacer las DOS.

Nunca dejes de reclutar. En esto coinciden todos los multimillonarios que existen en multinivel y el por qué es muy sencillo:

No sabes cuan determinados están esos nuevos afiliados; no sabes el compromiso real que tienen con su negocio; no sabes de que forma anhelan el éxito o ni siquiera cuanto tiempo se mantendrán desarrollando el negocio… Y ese equipo podría caer.

Por extraño que pudiese parecerle a la gente, no existe ninguna prueba que indique que la cantidad de tiempo que pasas con un nuevo afiliado vaya a marcar el grado de éxito que vaya a alcanzar.

Hay gente que viene y me dice que ojala su sponsor le dedicase más tiempo. Pero y si lo hiciese… ¿que cambiaria?

Yo he visto como reclutadores multimillonarios venían de líneas ascendentes lamentables y otros que venían de buenas líneas de auspicio. Por lo que eso no es lo que va a determinar el éxito de nadie.

Tu no vas a determinar el éxito de tu downline, ni tu upline va a determinar el tuyo. Pero si que es verdad que si sigues prospectando y juegas tus números, vas a encontrar a gente que tu ayude a llevar tu negocio al siguiente nivel.

¡Por tu éxito y abundancia!
Jacinto Ribas Benlloch

jariben89@gmail.com
Sígueme en Facebook: https://www.facebook.com/jrbenlloch
Sígueme en Twitter: https://twitter.com/JRBenlloch

Comenta en Facebook

Comentarios

3 Comments

  • Luis Escobar 29 septiembre, 2014 at 19:07

    Muy bueno el consejo. Lo pondré en práctica.

  • Renzo 29 septiembre, 2014 at 22:09

    Empezaré a seguir tus consejos grande, Jacinto

  • Siomara 3 octubre, 2014 at 21:46

    Muy bueno tu consejo, como todos los que nos das. Gracias Jacinto.

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *

0.00€0 items