logojrbbanner logo copia

De perder dinero a un equipo de 300.000 – Jacinto Ribas y Ray Higdon

En el Post de hoy me voy a limitar a traduciros también lo que Ray Higdon escribió en su blog aquel día.

Para todo aquel que no lo conozca, Ray Higdon está considerado como uno de los mejores networkers del mundo y el número uno a nivel on-line. Su blog tiene más de 100.000 nuevos visitantes al mes y siempre ha sido uno de mis ídolos. Es un referente en la industria en cuanto a formación de desarrollo personal, mentalidad y marketing multinivel. Para mí que me publicase en su Blog fue, literalmente, un sueño hecho realidad.

La entrevista tuvo muchísimo más éxito del que me esperaba en su blog y la historia se viralizó por las redes sociales. Sin embargo, el motivo de que yo no la subiese a jrbenlloch.com, fue porque la mayoría de la audiencia no entendía el inglés.

Tras muchas peticiones, hemos estado trabajando para traducir el audio original y transformarlo en un video subtitulado en español. Y aquí teneis el resultado.

Para todo aquel que quiera leer el post original en inglés, aquí os dejo el enlace.

———————————————————————————————————————————————————

Traducción Blog Ray Higdon:

 

Jacinto Ribas Benlloch: De perder dinero a un Equipo de 300,000

“Prepararos para echaros las manos a la cabeza con la historia de Jacinto Ribas Benlloch.

Durante sus dos primeros años en marketing multinivel perdió dinero; las dos primeras compañías en las que estuvo se fueron a la quiebra; y ahora cuenta con un equipo de más de 300.000 personas. Asegúrate de compartir esta historia inspiradora.

 

La historia de Jacinto Ribas Benlloch

Imagínate que te topas con el marketing multinivel a la edad de 20 o 21 y que estas entusiasmado, pero necesitas dinero. Haces todo lo que tu up-line te dice, hablas con todos tus amigos y familiares, lees todos los libros e incluso pides dinero prestado para acudir a las formaciones… pero no estas ganando dinero. En realidad estás perdiendo dinero debido al re-consumo mensual de producto y a los costosos viajes y eventos.

¿Durante cuánto tiempo continuarías así? ¿Y si continuas de esta forma durante 2 meses? ¿6meses? ¿1 año?Perfil Facebook

Tengo que decirte que la mayoría de gente renunciaría si no ganasen nada de dinero en su primer año y mucho más si estuviese perdiéndolo. Sin embargo, Jacinto Ribas Benlloch no solo se mantuvo un año perdiendo dinero, ¡sino que lo hizo durante dos años consecutivos!

Pero nunca se rindió.

Ahora imagina que encuentras una compañía que amas y en la que vuelcas cuerpo y alma, trabajando duro cada día sin descanso, y que de repente cierra sus puertas.

¿Eso sería un asco verdad? ¿Te cuestionarías la profesión? ¿Puede que simplemente te enfocases en buscar un empleo? La mayoría de las personas lo harían.

Ahora imagina que te unes a DOS empresas en las que te vuelcas en cuerpo y alma… y AMBAS cierran sus puertas. Se te consideraría clínicamente loco si continuases, ¿no?

Pues eso es EXACTAMENTE lo que Jacinto Ribas Benlloch hizo y ahora comanda un equipo de más de 300.000 personas y está de camino a ingresos superiores al millón de dólares anuales.

Escuchar su increíble historia a continuación.”

———————————————————————————————————————————————————

Este fue el maravilloso post con el que me premió Ray Higdon y por el que le estaré eternamente agradecido. Me puso en primera plana del marketing multinivel on-line y eso es algo que no tiene precio.

Intentaré estar a la altura de las circunstancias y seguir creciendo como persona y como networker, aportándoos el máximo valor que me sea posible a todos vosotros y a la industria del network marketing.

¡Muchas gracias a todos!

¡Por tu éxito y abundancia!
Jacinto Ribas Benlloch

jariben89@gmail.com
Sígueme en Facebook: https://www.facebook.com/jrbenlloch
Sígueme en Twitter: https://twitter.com/JRBenlloch
Sígueme en Instagram: https://instagram.com/jrbenlloch

 

Comenta en Facebook

Comentarios

4 Comments

  • Marga (Mallorca) 23 enero, 2015 at 16:51

    Madre mía chico!! Enhorabuena!! Menudo post, si me lo permites, de hecho ya lo has mencionado, voy a compartirlo con mi equipo., Entiendo lo mucho que pudo significar esto para tí, impresionante, de nuevo, enhorabuena!!

  • Jose Clemente 26 enero, 2015 at 13:40

    Simplemente INCREIBLE !! No conocia tu historia a pesar de seguir todos tus consejos y tus videos.

    Me alegra saber que comparto mi experiencia en esta compañia con personas de tu formacion y capacidad de trabajo.

    Tambien me alegro de tener en comun contigo la ilusion, perseverancia y continuidad que requiere un negocio MLM.

    Paso la info a mi equipo.

    Saludos, José Clemente

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *

0.00€0 items