logojrbbanner logo copia

Cuando usar tus propios métodos en MLM

Lo bueno es que tienes toda la libertad del mundo a la hora de construir tu negocio de marketing multinivel y que no es necesario tener estudios.

Lo malo es que tienes toda la libertad del mundo a la hora de construir tu negocio de marketing multinivel y que no es necesario tener estudios.

El post de hoy te ayudará a evitar algunos errores que yo tuve en anteriores empresas de marketing multinivel, que mantuvieron mis cheques ridículos y mi residual insignificante.

La gente se aprende demasiadas cosas acerca de su empresa de MLM

Cualquier Upline de calidad, te dirá que no te aprendas el plan de compensación de memoria o los detalles e ingredientes de cada producto… en definitiva, que no te conviertas en un jonki de la información.

Esto tiene un motivo, y es que te mantendrá lejos de cometer el error número uno en redes de mercadeo: hablar demasiado. Pero, ¿Por qué no seguimos este consejo?métodos

Si quieres ser médico cirujano, estudias durante una decena de años y luego aprendes un sistema estricto que debes seguir a la hora de operar.

NO te recomiendan ser creativo en una intervención de cerebro. Dudo que, a algún doctor, después de haberse instruido durante años, se le ocurra “mmm ¿Qué tal si hoy uso aceite de girasol para limpiar este tórax abierto en canal?”.

¿Por qué nosotros sí que lo hacemos cuando se trata de nuestro negocio de MLM?

Cuando tienes toda la libertad del mundo, sin entrenamiento o formación requeridos, no te tomas la información opcional tan enserio.

Las personas que no tienen fe en sí mismas, miran a las influencias externas cuando fracasan. Piensan que el éxito viene de secretos que sólo se pasan entre algunos líderes y no comparten con sus downline.

Esto es simplemente una tontería, y quiero que entiendas una REALIDAD acerca de los líderes dentro de la industria del marketing multinivel:

Los Líderes son Codiciosos

Es cierto. Lo has leído bien. ¡Por fin alguien lo dice a viva voz! Los líderes son codiciosos.

Codiciosamente quieren hacer toneladas de dinero. Sin embargo, tienen un problema: TU. La única manera que tiene un líder de hacer cantidades ingentes de dinero, es consiguiendo que TU ganes dinero.métodos

Todo líder sabe que el dinero que puede ganar con su propio esfuerzo es limitado y que el buen dinero llega a raíz de que su equipo esté ganando dinero.

Si tienes una mentalidad cerrada, puedes llegar a pensar que un líder se guarda esos secretos para llevarse él a todos los directos. Simplemente eso es falso.

Si tu líder tiene algo que funciona, serás el primero/a en saberlo. Ya que son, no sólo codiciosos, sino también “vagos” (no quieren trabajar duro 40 años, sino muy duro unos pocos y que la duplicación haga su trabajo).

Entonces, ¿Qué significa todo esto?

Aquí va mi sugerencia. Si tu Upline está ganando más dinero de lo que tu ganas en tu empresa de mlm, sigue sus consejos. Van a, codiciosamente, decirte como podrás ganar la mayor cantidad de dinero posible que les hará a ellos ganar la mayor cantidad de dinero posible.

Sigue sus consejos hasta que, por lo menos, ganes 10.000$ al mes. Sólo entonces, haz alguna prueba con métodos propios e innovaciones.

Verás que lo que te decían, seguirá trayéndote resultados SIEMPRE si continúas aplicándolo. Pero bueno, bien es cierto que te has merecido esa prueba… luego decide y afianza el sistema.

¡Por tu éxito y abundancia!

Jacinto Ribas Benlloch

 

PD: Si te gustaría vivir de internet en piloto automático y obtener ingresos cada 30 minutos, haz CLIC AQUÍ y obtén valiosísima información.

 

info@jrbenlloch.com

Facebook: https://www.facebook.com/jrbenlloch

YouTube: https://www.youtube.com/JRBenlloch

Instagram: https://instagram.com/jrbenlloch

Skype: jacintoribasbenlloch

Comenta en Facebook

Comentarios

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *

0.00€0 items