logojrbbanner logo copia

¿Crees que necesitas motivar a tu equipo?

Muchas veces la gente me pregunta si puedo entrar en llamadas o conferencias para motivar a sus equipos. No es para nada algo que me disguste hacer, pero no le encuentro mucho sentido más allá del de dar un mero empujón.

Te explicaré por qué:

Aprendí esto hace algún tiempo de Jordan Ardler, el escritor del nº1 en ventas Beach Money. Debemos trabajar sólo con la gente que realmente quiere hacerlo. Intentar motivar a gente que no quiere trabajar es una pérdida de tiempo.

En lo que tienes que invertir tus recursos es en encontrar a esas personas, esos líderes que están deseando conseguirlo contigo o sin ti. Personas que seguirían en el negocio aunque tú abandonases. Gente que se auto-motiva llenando sus horas de actividad productiva.motivar

Tu tarea número uno en marketing multinivel es la de buscar y encontrar tanto en anchura como en, sobre todo, profundidad a esos líderes que te vayan liberando de carga.

Así que deja de intentar motivar a gente que simplemente no quiere trabajar y céntrate en buscar a la que sí que quiere y ponte a trabajar con ella.

¡Por tu éxito y abundancia!

Jacinto Ribas Benlloch

 

jariben89@gmail.com

Sígueme en Facebook: https://www.facebook.com/jrbenlloch

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/JRBenlloch

Sígueme en Instagram: https://instagram.com/jrbenlloch

Sígueme en Ivoox: http://jacintoribasbenlloch.ivoox.com

 

PD: Si quieres una fuente ILIMITADA de prospectos a los que hablarles de tu negocio, asegúrate de descargar “Las 24 Formas de conseguir prospectos” de forma totalmente GRATUITA. La encontrarás arriba a la derecha de esta página.

Comenta en Facebook

Comentarios

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *

0.00€0 items