logojrbbanner logo copia

Comparativa vs. Visión del panorama general

No importa qué tipo de producto o servicio ofrezcas, seguro que vas a encontrar competidores e imitadores por todas partes.

Esto significa que hay otros precios y tarifas disponibles, a veces más baratas y otras más caras. Así que es probable que de vez en cuando encuentres ofertas en el mercado y otros competidores, y más ahora que eres un distribuidor y estás más alerta.

Si hiciste una buena selección antes de unirte a tu compañía de marketing multinivel, estoy seguro de que ofrece un gran valor al mercado; tiene un fantástico servicio de atención al cliente (incluyéndote a ti como parte del servicio post-venta); increíbles recursos y una brillante reputación.

¿Qué cómo puedo saber esto? Muy sencillo. Cualquier empresa de marketing multinivel que quiera perdurar en el tiempo, debe destacar sobre el resto para, con tranquilidad, poder dejar el peso de darla a conocer y recomendarla, sobre personas como tú y como yo.

¡La competencia ofrece lo que ofrece! Enfócate en lo que tú aportas en lugar de intentar desmontar a tus competidores (especialmente cuando hablas con prospectos que ni siquiera te han preguntado por la competencia).

Esto te mantendrá en sintonía para entender el panorama general de las recompensas que ofrece la profesión.panorama general

Busca a todos esos distribuidores analíticos de tu equipo que pasan todo el tiempo desglosando y estudiando los ingredientes y tarifas de los productos. No son duplicables y muy probablemente echarán a perder a la mayoría de los prospectos que no sean analíticos como ellos (la mayoría).

Ellos piensan que porque a ellos les gusta el fino detalle, el resto de personas es igual. Y no es así.

Dime, ¿Cuánta gente sabe realmente o recuerda el TAE de su hipoteca?, ¿Cuánta gente sabe los kilómetros exactos que su coche recorre por cada litro de gasolina?

Si no les interesa esto, tampoco les va a interesar un análisis exhaustivo y comparativa de tus productos.

Enséñale a los distribuidores de tu equipo, que al centrarse en los beneficios de los productos en lugar de en los ingredientes, y liderando con su personalidad, serán capaces de atraer a más personas.

 

¡Por tu éxito y abundancia!

Jacinto Ribas Benlloch

 

jariben89@gmail.com

Sígueme en Facebook: https://www.facebook.com/jrbenlloch

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/JRBenlloch

Sígueme en Instagram: https://instagram.com/jrbenlloch

 

Comenta en Facebook

Comentarios

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *

0.00€0 items