logojrbbanner logo copia

Buscamos a personas que buscan

No verás a un agente inmobiliario intentando venderle una casa a alguien que quiere comprar una caravana y viajar por el mundo.

Nunca olvides que buscamos a personas que buscan.

Esto significa que tienen una mente abierta y quieren algo más en sus vidas, un cambio. Personas que buscan una oportunidad.

Puede que no se estén dando cuenta de que están buscando algo, pero cuando empiezas a hablarles están preparados para escucharte. Y eso es todo lo que podemos pedir en ese momento.

La gente que está abierta a escuchar este año, puede que no lo estuviese el año pasado o que no lo esté el que viene. Y este es uno de los motivos por los que debemos mantenernos en contacto continuo con la gente.buscamos

Cuando hables con alguien que no está en el momento adecuado de su vida para considerar una oportunidad de negocio o tus productos o servicios, es el momento decirles:

“Perfecto, gracias de todas formas. ¿Te parece bien si te mantengo informado de cómo me va yendo a mí?”

Nadie te dirá que no, y es el momento de meterlo en tu lista de “No por ahora” y hablarle en un futuro.

Esto te permitirá dejar de perder el tiempo con la gente que no está preparada y podrás enfocarte en las personas que de verdad están buscando, personas de las que no tendrás que tirar de ellas para “forzarlas” a producir.

¡Por tu éxito y abundancia!

Jacinto Ribas Benlloch

 

jariben89@gmail.com

Sígueme en Facebook: https://www.facebook.com/jrbenlloch

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/JRBenlloch

Sígueme en Instagram: https://instagram.com/jrbenlloch

Comenta en Facebook

Comentarios

5 Comments

  • Anabel 25 marzo, 2015 at 10:11

    Increíbles consejos Jacinto. Gracias por tu ayuda, para mi es valiosisima. Necesito despegar en mi negocio multinivel y no se como hacerlo, llevo 5 meses estancada en el mismo lugar, se que la motivación son motivos y acción, tengo los motivos ( suficientes) pero no paso a la acción masiva y se que todo depende de mi. De todos modos muchas gracias por que sin tu ayuda y tus consejos estaría perdida. Un saludo desde Valencia.

    • Jacinto Ribas Benlloch 25 marzo, 2015 at 23:36

      Aqui estoy para lo que me necesites Anabel! Enfócate en exponerle el proyecto a la gente y apóyate en tu sponsor para crecer. Sigue el sistema de tu compañía y sigue los pasos de alguien que ya haya alcanzado el éxito en tu empresa. Un abrazo paisana!!

  • Anabel 26 marzo, 2015 at 07:24

    Gracias por tu consejo Jacinto. El tema de mi sponsor es una larga historia. Pero alguien me dijo una vez: Tu negocio empieza de ti hacia abajo. Me encantó ese consejo. Tu que opinas de el? Lo único que se es que personas como tú nos dan aliento. Ojalá pueda hacer yo lo mismo con otras personas dentro de mi compañía, me encantaría.

    • Jacinto Ribas Benlloch 26 marzo, 2015 at 20:41

      Eso es una realidad como la copa de un pino! Tu negocio empieza de ti para abajo, y he visto muchos casos de éxito en lso que la persona no tenia linea ascendente comprometida con el negocio. La verdad es que, si queires… PUEDES!

      Fórmate y conviertete en esa persona que te gustaría atraer para tu equipo. Aporta valor a la industria y piensa en dar sin mirar en recibir! A la larga, ni te imaginas lo mucho que te verás recompensada.

      Un abrazo!

  • Anabel 27 marzo, 2015 at 09:33

    Mil gracias otra vez por tus consejos. Lo haré.

    Un abrazo!!

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *

0.00€0 items