logojrbbanner logo copia

Aprende a quitarte la presión

Debemos de entender que en nuestra profesión, el Marketing Multinivel, lo que nos da de comer es el hablar con las personas.

quitarte la presionNo podemos dejar que el “no” como posible respuesta, nos afecte. Debemos tomarnos esto como un juego de números y aprender a quitarnos la presión de encima. Un juego de números en el cual cuanto más practicamos, mejores nos volvemos. Y esto, inevitablemente se transforma en resultados.

Compárate con el camarero que no deja de ofrecer café una y otra vez. Cuando alguien le dice que “no”, el no se siente ofendido ni afectado. El cliente le esta diciendo “no” al café, no a él. Y debemos entender este concepto para que el posible “no” deje de frenarnos. El camarero volverá a ofrecer una y otra vez, y seguirá ofreciendo por muchos “si” y “no” que le contesten. Es más, al rato volverá a ofrecerles una taza a todas aquellas personas que le dijeron que “no”, ya que un “no” ahora no significa “no” para siempre.

Sólo estas compartiendo e invitando, y no hay nada de malo en ello. Así que aprende a desligarte emocionalmente del resultado. Sea un “si” o un “no”, siempre debes de ir a contactar al siguiente prospecto.

 

¡Por tu éxito y abundancia!

Jacinto Ribas Benlloch

jariben89@gmail.com

Sígueme en Facebook: https://www.facebook.com/jrbenlloch

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/JRBenlloch

 

Comenta en Facebook

Comentarios

One Comment

  • eliecer 11 marzo, 2014 at 13:14

    buen video ,muy interesante.gracias.

One Trackback

  • […] Una forma de conseguir esto es dejar de ligarte emocionalmente con los resultados de tus invitaciones o presentaciones. Se diligente con tu rendimiento pero no adicto a los resultados. Recuerda que no te dicen que no a ti, sino al negocio, oportunidad o producto/servicio. Hablamos de este tema en concreto en este video, que tantísimo gustó en su día. […]

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *

0.00€0 items