logojrbbanner logo copia

Acusan a Vemma de pirámide

Por lo visto están acusando a Vemma de operar como una pirámide y de alguna otra práctica ilegal. Están atacando su recompra mensual automática.

Hasta que se celebre el juicio el día 3 de Septiembre, los representantes no pueden continuar con las actividades y el Backoffice está bloqueado.

Me niego a creer que esto sea definitivo, organismos como la DSA (Asociación de Venta Directa) no creo que permitan el cierre de una empresa tan potente. Esa es mi opinión.

Antes de nada, aclarar que no soy un representante de Vemma, y que tampoco he probado sus productos, aunque me consta que son buenísimos, pues tengo bastantes amigos y conocidos desarrollando el negocio.vemma

No tengo intereses en Vemma, pero sí que los tengo en la industria del marketing multinivel y en el concepto de la libre empresa. Así como en proteger, ensalzar y hacer que perdure la vida del “emprendedor desde casa”. Te aconsejo que si estas en esta profesión, no deberías celebrar este cierre temporal de Vemma y el ataque de la FTC. Celebrarlo sería estúpido.

 

Para todo aquel que esté intentando reclutar representantes de Vemma y pescar en este mar de dudas e incertidumbre: PARAR.

Imagínate que estuviese muriendo el marido o esposa de alguien… no irías a decirle “¿Te apetece salir conmigo? ¿Por qué no vamos a tomar una copa?” Deja de ser tan ruin. Estas son las cosas que dan mal nombre a la industria.

Veo a toda esa gente (para la cual solo tengo descalificativos muy negativos pero voy a tener que morderme la lengua) posteando en muros de representantes de Vemma y en páginas de equipos de la compañía intentado reclutar. ¡Es asqueroso!

No es que sea sólo moral y éticamente estúpido, sino que es una forma nefasta de hacer negocios!

Ofrece valor y crea relaciones. ¡No intentes acostarte con la viuda antes del funeral! Es ridículo.

El problema que está teniendo Vemma es el de siempre. No es el plan de compensación, nos son los productos, no es el corporativo… ¡son los propios representantes independientes!

“¡Mete a 3 personas y ganaras 100.000 al año!” Decir cosas así ES ILEGAL. Elimínalo de tu vocabulario. Se te paga por el movimiento de producto, no por reclutar. Educa a tu equipo en esto o tu compañía acabará teniendo problemas si se duplica.Vemma

El problema viene cuando se empiezan a reclutar a chavales de 18 años en las universidades, diciéndoles que se dejen los estudios y que van a ganar cantidades astronómicas por reclutar y traer a gente.

Ellos con su lógica euforia, al final acaban recitándole ese mismo speech a quien no deben, como por ejemplo reporteros o periodistas ambiciosos… y zas! Problema al canto.

¡Movimiento de producto! Métetelo en la cabeza

 

Potencia tu marca personal

Yo he pasado por esto. Mi empresa, que no creo que fuese como Vemma es ahora, resultó ser una pirámide. Pero yo, había construido una marca e imagen personal y eso evitó que fuese destruido arrastrado por ella.

Debes de “cavar tu pozo antes de tener sed”. Os animo a construir una marca personal y promoveros vosotros mismos desde YA, pues lo necesitáis y necesitareis.

Muchos ya sabéis que ahora en Septiembre cojo el que será mi proyecto definitivo y mi plan es tener 85 años y haberme convertido en un top earner allí… pero si algo pasase: tengo mi equipo, tengo una marca y tengo una audiencia. Aunque fuese costoso, acabaría rehaciéndome.

Así que te recomiendo que empieces a ofrecer valor y promuevas tu marca, pues será tu salvavidas en caso de catástrofe.

 

Conclusión

Vemma ahora necesita apoyo. Si el gobierno cierra una empresa como Vemma, con ventas superiores a los 200 millones anuales, puff… Eso puede ser terrible para la industria. ¿Y sabes qué? ¡La próxima empresa podría ser la tuya!

A todos los representantes de Vemma. Tener paciencia. No está todo dicho hasta el juicio del día 3.

Ahora debéis dar soporte a BK Boreko. ¿Qué pasa si va a juicio y todos los representantes que en su día dijisteis que ibais all-in, ahora habéis abandonado?

En mi opinión, si esto sucede y Vemma no tiene apoyo, es mucho más probable que la FTC gane. ¡Y eso sería nefasto! Una pérdida enorme para toda la industria.

¡Sólo es una semana! A los representantes: aguantar y tener paciencia. A los que no estéis en Vemma, dejar de intentar reclutarles y darles un respiro.

 

¡Por tu éxito y abundancia!

Jacinto Ribas Benlloch

 

jariben89@gmail.com

Sígueme en Facebook: https://www.facebook.com/jrbenlloch

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/JRBenlloch

Sígueme en Instagram: https://instagram.com/jrbenlloch

Sígueme en Ivoox: http://jacintoribasbenlloch.ivoox.com

 

PD: Si quieres una fuente ILIMITADA de prospectos a los que hablarles de tu negocio, asegúrate de descargar “Las 24 Formas de conseguir prospectos” de forma totalmente GRATUITA. La encontrarás arriba a la derecha de esta página.

Comenta en Facebook

Comentarios

2 Comments

  • antonio lanzas 30 agosto, 2015 at 11:15

    Hola Jacinto.
    Estoy absolutamente de acuerdo y suscribo 100% tus palabras. Este ataque a VEMMA entiendo que está orquestado desde altas esferas y que no sólo se basa en esas formas incorrectas de hacer MLM de parte de sus distribuidores, aunque evidentemente eso influye.
    Los networkers debemos entender que somos unos profesionales del Network Marketing y llegar a serlo necesita un proceso y un tiempo. Los atajos o las formas de llegar precipitadas son muy peligrosas y pueden hacer que nuestra MARCA PERSONAL, que es nuestro gran patrimonio para llegar a poder vivir de esta industria para toda la vida, sea negativa y de esa forma jamás llegaremos a tener continuidad y garantía de futuro.

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *

0.00€0 items