logojrbbanner logo copia

Acorta así tu camino al éxito

Existe una forma fácil y otra difícil de llegar al éxito. Yo personalmente elijo la fácil. Paso mucho tiempo buscando a quien es bueno/a y exitoso/a en lo que yo quiero conseguir o ser y les sigo a rajatabla.

Hay veces que basta con ver sus posts diarios en su blog y redes sociales. Pero lo ideal es acercarse a ellos. Acudir a sus seminarios y presentaciones.

Lo que a mí más me gusta, es pedirles el contacto, crear cierta relación y cuando es apropiado les invito a comer o almorzar. Intento exprimir al máximo ese momento. Aprendiendo todo lo posible.camino al éxito

Puedes utilizar la experiencia de personas de éxito para agilizar tu curva de aprendizaje o cometer los errores por tu cuenta y aprender a base de ensayo-error.

Si de verdad te tomas enserio este consejo, puedes avanzar meses o incluso años con tus resultados a costa de un par de buenas conversaciones. Acortarás, sin ninguna duda, tu camino al éxito.

¡Por tu éxito y abundancia!

Jacinto Ribas Benlloch

PD: Si quieres una fuente ILIMITADA de prospectos a los que hablarles de tu negocio, asegúrate de entrar AQUÍ para aprender a generar 50-100 contactos diarios en piloto automático.

 

info@jrbenlloch.com

Facebook: https://www.facebook.com/jrbenlloch

YouTube: https://www.youtube.com/JRBenlloch

Instagram: https://instagram.com/jrbenlloch

Skype: jacintoribasbenlloch

Comenta en Facebook

Comentarios

4 Comments

  • Anabel 11 enero, 2016 at 11:00

    Gracias Jacinto, por el video, el exterior… Y el contenido, el aporte diario que nos das y si… Yo te voy ha hacer caso, lo vengo haciendo desde hace un tiempo, pero sobre este post y vídeo…más!!
    Buen día. Abrazos

    • Jacinto Ribas Benlloch 11 enero, 2016 at 18:04

      Me alegra Anabel que vayas a aplicar lo aprendido! A mi es algo que me ha dado siempre muy buenos resultados! Un abrazo

  • Ingrid 24 febrero, 2016 at 13:51

    Me encantan tus videos, aprendo muchísimo con ellos, pero nada, el link al que te refieres, el de aprender a conseguir 50-100 contactos, no funciona…y aquí estoy, con la intriga…

    • Jacinto Ribas Benlloch 24 febrero, 2016 at 22:34

      Hola Ingrid, muchas gracias! Si, estoy teniendo un problema con ese enlace… prueba aqui jrbenlloch.com/pilotoautomatico.
      Un abrazo y muchos éxitos!

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *

0.00€0 items