logojrbbanner logo copia

7 preguntas que hacerte antes de entrar en un negocio de MLM

Cada vez me hacen más esta pregunta:

“Jacinto, ¿debería empezar en un negocio de marketing multinivel y así crear una nueva fuente de ingresos?”

Como hay tanta confusión en las diversas maneras de obtener ingresos extra y el tipo de persona que se sentiría cómoda con ellas, he escrito este post con la esperanza de ayudar a todas aquellas personas en “modo búsqueda” a determinar que opción debería marcar su futuro.

7 preguntas determinantes

  1. ¿Amas y adoras lo que estás haciendo ahora mismo por dinero?
  1. ¿Esperas con ganas los lunes por la mañana?
  1. ¿Vives una vida que será capaz de inspirar a tus hijos, si lo tienes o piensas tener?
  1. ¿Te gusta la idea de mantenerte haciendo lo que haces actualmente, durante los próximos 20-30 años?
  1. ¿Estas conforme con que tengas que pedir permiso por ausentarte para llevar a tus hijos al médico o para acudir a la boda de tu sobrino o amiga?
  1. ¿Crees firmemente que tu jefe y empresa para la que trabajas, tienen la misma lealtad hacia ti que tú tienes hacia ellos?
  1. ¿Estas conforme con pasar más tiempo junto a las fotos de tu familia que tienes en tu mesa de trabajo que con ellos en persona?negocio de mlm

Si has contestado que NO a alguna o todas las preguntas anteriores… ¿No te parece que es AHORA el momento de hacer algo para remediarlo antes de que sea demasiado tarde y no haya marcha atrás?

Si repasas de nuevo las preguntas, verás que están formuladas de una manera en la que podrían ayudar a alguien a identificar su “por qué”. El motivo que los mueve hacia delante cada día.

Si no tienes un “por qué” construir un negocio de marketing multinivel, mejor que no te plantees empezar. Aquí tienes otra pregunta:

  1. ¿Te sentirías más realizada/o si pudieses crear algo con lo que tu pareja pudiese decidir si quiere trabajar o no?

Esto te ayudará a realmente construir tu negocio multinivel

Piensa en cualquiera de las preguntas formuladas arriba. Identifica si alguna de ellas te produce dolor, sufrimiento o malestar.

Ahora, determina que es más doloroso: hablar con otras personas e invitarlas a ver una presentación de negocio de MLM o continuar con una vida que te mantiene fracasando diversas áreas.

Yo odio la idea de pedir permiso para hacer algo, al igual que me encanta poder pasar el tiempo que deseo con mi pareja y amigos. Ese es uno de los motivos por los que me encanta el marketing multinivel.

Espero que esto te ayude en tu búsqueda 🙂

 

¡Por tu éxito y abundancia!

Jacinto Ribas Benlloch

 

PD: Si te gustaría vivir de internet en piloto automático y obtener ingresos cada 30 minutos, haz CLIC AQUÍ y obtén valiosísima información.

 

info@jrbenlloch.com

Facebook: https://www.facebook.com/jrbenlloch

YouTube: https://www.youtube.com/JRBenlloch

Instagram: https://instagram.com/jrbenlloch

Skype: jacintoribasbenlloch

Comenta en Facebook

Comentarios

6 Comments

  • esther de pablo 29 enero, 2016 at 11:50

    Muy útiles , como siempre, Jacinto, tus consejos y recomendaciones. Es una placer poder contar con todo esto que compartes. Mil gracias

  • Angel 29 enero, 2016 at 13:47

    Gracias por todas esas ideas que nos conllevan a interiorizar y a tomar algunas decisiones para mejorar nuestro sistema de vida.

    Gracias a diario

  • Anabel 29 enero, 2016 at 16:53

    Me parece la mejor manera de obtener ingresos y de ayudar a los demás más bella del mundo, lastima que no todo el mundo piense igual, aunque con personas como tú, Jacinto, que defiendes el mlm a capa y espada y nos ayudas a tener buena visión, todo es más real. Es increíble si contestas honestamente a esas preguntas, lo que te das cuenta de lo que amamos esta industria. Gracias cómo siempre por tu ayuda y tus consejos y FELIZ FINDE.
    Dicen que cuando amas lo que haces, ni los lunes te quitan la sonrisa.
    Abrazos

    • Jacinto Ribas Benlloch 31 enero, 2016 at 21:38

      El MLM es un negocio, no solo digno, sino también hecho para soñadores y personas dispuestas a pagar el precio del éxito. Inconformistas y personas con enorme sed de conocimiento y mejora. Un abrazo Anabel! Un placer siempre tenerte por aqui.

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *

0.00€0 items