logojrbbanner logo copia

7 maneras con las que evitar desanimarte en tu negocio multinivel

Muchas veces, mientras construimos nuestros negocios de marketing multinivel, topamos con personas que están en desacuerdo con nuestra visión e intentan tirárnoslo todo abajo.

A lo largo de mi carrera en mlm, me ha incluso llegado a dar la sensación, que a mucha gente le deben pagar por apuntar con la mirilla y disparar a los sueños de networkers jaja.

En el post de hoy, encontrarás 7 maneras con las que evitar desanimarte en tu negocio de marketing multinivel.

#1 – Entiende que el mlm es un juego de números

Esto es de vital importancia. Cuando hablas con 5-30 personas al día, no es sólo uno el que intenta tirarte las cosas por tierra. Pero te aseguro, que si te mantienes prospectando a ese número de personas durante un tiempo, vas a afiliar a unas 5 personas al día… llegado a ese punto, no quedarán muchas mirillas apuntando a tus sueños.

Los resultados hablan por sí solos y esto sólo requiere de hablarle a mucha gente para firmar a unas cuantas personas… no hay más secreto.desanimarte

#2 – No te ligues emocionalmente al resultado

Estoy prácticamente seguro, de que cuando te presentaron tu oportunidad de marketing multinivel, inmediatamente pensaste en una cuñada o vecino que por seguro le iba a encantar el negocio.

Empiezas a fantasear y hacerte ilusiones al respecto, y cuando llega el rechazo entras en depresión.

Si de verdad quieres ganar dinero en mlm, debes entender que tu única labor es la de invitar a cierta cantidad de personas, durante un periodo prolongado de tiempo, a echarle un ojo a una presentación.

Algunas personas estarán interesadas, muchas otras no. Punto. No dejes que eso te afecte y tenlo presente desde el principio.

#3 – Ten una respuesta estándar para la gente negativa

Cuando alguien te diga “no”, ten una respuesta preparada y no dejes que la conversación se desvíe y distorsione.

Algo como: “Perfecto, no hay problema, gracias por haberme dedicado unos minutos” o “Claro, entiendo que esto pueda no ser para ti. ¿No conocerás a dos personas que podría interesarles ganarse un dinero extra sin que interfiera con lo que actualmente están haciendo?”.

Con respecto a esta última frase, a veces de repente, se interesan. Todo esto suele siempre funcionar mejor cuando pareces desinteresado/a en la firma del prospecto.

#4 – Tener objetivos diarios te ayudará a construir tu negocio

Cuando tienes grandes objetivos a largo plazo, puedes desanimarte al recibir batacazos si los ves a años luz de conseguir. Es mucho más poderoso tener objetivos diarios que puedas conseguir fácilmente y “resetear” al día siguiente. Esto te mantendrá motivado.

Para más información al respecto y aprender a como establecerlos, visita ESTE POST.

#5 – Haz de tu negocio un juego

Pon a toda esa gente negativa y que ha sido desagradable contigo en una lista. Esta lista guárdala para cuando consigas unas vacaciones de regalo en tu empresa o un coche, o incluso para cuando ganes tus primeros 100.000$.

Vuelve a cada persona escrita en esa lista entonces e infórmales de tu éxito. Probablemente esto no te hará firmarlos, pero te hará sentir MUY bien.

#6 – Se cómo Michaeldesanimarte

“He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido más de 300 partidos. 26 veces se ha confiado en mí para lanzar el tiro decisivo y no lo he conseguido. He errado una y otra vez durante mi carrera. Y ese es el motivo por el que he tenido éxito.” – Michael Jordan

Como podrás comprobar, los deportes NO son muy diferentes a construir tu negocio de marketing multinivel. Debes formarte, dedicarte en cuerpo y alma e incluso parecer idiota algunas veces.

Pero de la misma manera que no machacas el aro la primera vez que lo intentas, mejoras con los siguientes intentos hasta que lo consigues. Que sepas que si eres como Michael, algún día compartirás tu historia en un escenario.

#7 – Extermina la culpa a terceros

Si quieres asegurar tu derrota, culpa a alguien de tu falta de éxito. Aquí hay una lista de personas o cosas a las que les puedes echar la culpa de todo:

  • Padres
  • Hijos
  • Pareja sentimental
  • Dinero
  • Tu upline
  • Tu producto
  • El sistema de formación de tu empresa.
  • La presentación y herramientas de tu empresa.
  • Tú mesa desordenada…

El 100% de las veces que quieras lloriquear, encontrarás la razón para hacerlo.

Cuando estas en modo acción, simplemente no tienes tiempo para quejarte o echar balones fuera.

¿Sabes qué? LA VIDA NO ES JUSTA y las personas van a hacer cosas con las que no estés de acuerdo. Asúmelo de una vez. Enfócate en lo que SI puedes hacer y jamás nadie podrá desanimarte.

¡Por tu éxito y abundancia!

Jacinto Ribas Benlloch

PD: Si quieres una fuente ILIMITADA de prospectos a los que hablarles de tu negocio, asegúrate de entrar AQUÍ para aprender a generar 50-100 contactos diarios en piloto automático.

info@jrbenlloch.com

Facebook: https://www.facebook.com/jrbenlloch

YouTube: https://www.youtube.com/JRBenlloch

Instagram: https://instagram.com/jrbenlloch

Skype: jacintoribasbenlloch

Comenta en Facebook

Comentarios

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *

0.00€0 items