logojrbbanner logo copia

7 consejos para reclutar pesos pesados del marketing multinivel

Primero de todo, ¿qué es lo que yo considero un peso pesado en marketing multinivel?

Considero un peso pesado a alguien que por lo menos ha ganado 100.000€ en un año natural, dentro de los últimos 5. Trabajar con ellos es ideal, pues no sólo traen consigo a su equipo, sino que no hay que pararse a tener conversaciones básicas y van directos a la acción.

Esto no quiere decir que sólo tengas que ir a por ellos. Debes mostrarle tu oportunidad a todo el mundo, pero es cierto que te allanarán el camino.

Son difíciles de atraer y más si no tienes resultados. Pero hoy os dejo 7 consejos que os pueden pesos pesadosayudar a conseguirlo:

Consejo #1 – Deja a de “vender la moto”. Los pesos pesados del marketing multinivel están acostumbrados a que les prometan el oro y el moro. Están acostumbrados a que la gente les diga todo lo que quieren oír. Se les trata como trozos de carne y se les miente y promete más de la cuenta. Así que deja de “venderles la moto”. Muestra tu oportunidad tal y como es, ni más ni menos. Que es lo que tiene y que es lo que le falta. No mientas en absolutamente ningún aspecto.

Consejo #2 – No te enamores. Esto es más que nada por tu bienestar. No te enamores de la idea de que, simplemente por que hayas hablado con un peso pesado del mlm, va a firmar. La mayoría de ellos no lo hará, no importa lo bien que lo hayas hecho. Incluso cuando hablamos con pesos pesados, el marketing multinivel es un juego de números.

Consejo #3 – No lo hagas solo/a. Ya seas el número uno de tu empresa o jamás hayas reclutado a nadie, asegúrate de que llevas contigo a tu sponsor o líder ascendente. Esto es vital por varias cosas. La primera es que les muestra que tienes buena relación con otros líderes de tu empresa. La segunda es que les hace ver que tienes confianza para apoyarte en alguien y que no sólo intentas pegar el pelotazo. Y por último, también les permite ver que ellos también van a poder apoyarse en otros líderes y usarlos como herramienta.

Consejo #4 – Muéstrales el sistema al detalle. Si estás en una compañía decente, tendrá un sistema de arranque para distribuidores que les enseñe a poner en marcha su negocio y auspiciar a gente. No confundas esto. Lo que ellos realmente van a ver aquí, no es un sistema que ellos vayan a necesitar, pero si uno que utilizará su gente y los nuevos distribuidores. Les hará ver que, con la existencia de un buen sistema, no tendrán que cargar todo el peso sobre sus hombros.pesos pesados

Consejo #5 – Diles lo que NO harás. Por supuesto, les vas a hablar sobre lo que harás. Pero es muy importante que desde un principio les dejes claro lo que NO harás. Esto denota confianza. Un ejemplo podría ser, hablarles sobre que atenderás llamadas a 3 para él/ella, webinars, entrenamientos… ¡pero que de ninguna manera te vas a poner a hacer llamadas a una lista de prospectos que él te entregue!

Consejo #6 – No presiones demasiado, pero no tengas miedo de “quitárselo de las manos”. Te recomiendo que no utilices todas tus técnicas de cierre. En cambio, saca a relucir tu confianza quitándole la oportunidad de las manos y aporta un toque de miedo a la pérdida utilizando la urgencia. Urgencia por un próximo evento, en el que puede que mucha gente entre y le beneficie de alguna manera.

Consejo #7 – Encuentra más prospectos. Veo a mucha gente que una vez que se le ha cruzado un peso pesado por su camino, ya no piensan en otra cosa. Ven pasar por delante suyo los números premiados de la lotería y pierden el foco. ¿Le has mostrado tu oportunidad a un peso pesado? ¡Y que, encuentra más prospectos!

 

Posts relacionados

Trabaja con integridad

La Roca, el Líder

Los 20 pasos para convertirte en un líder en Marketing Multinivel

¡Por tu éxito y abundancia!

Jacinto Ribas Benlloch

 

jariben89@gmail.com

Sígueme en Facebook: https://www.facebook.com/jrbenlloch

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/JRBenlloch

Sígueme en Instagram: https://instagram.com/jrbenlloch

Sígueme en Ivoox: http://jacintoribasbenlloch.ivoox.com

 

PD: Si quieres una fuente ILIMITADA de prospectos a los que hablarles de tu negocio, asegúrate de descargar “Las 24 Formas de conseguir prospectos” de forma totalmente GRATUITA. La encontrarás arriba a la derecha de esta página.

Comenta en Facebook

Comentarios

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *

0.00€0 items