logojrbbanner logo copia

6 trucos para una correcta presentación de MLM en casa

 

Para incrementar tu eficiencia, aquí te dejo 6 trucos para una correcta presentación de MLM en casa. Fáciles de aplicar y tremendamente efectivos.

1. Ve de cara con tus intenciones. Gran parte del éxito de tu presentación de negocio en casa, pasará por como invitaste a la gente a ella. Debes asegurarte de que saben que vienen a una corta presentación acerca de cómo estas obteniendo un ingreso extra. Ni se te ocurra decirles que es tan solo una cena o merienda… ni te imaginas lo ofensivo que puede resultarle a la gente encontrarse después con la realidad.

Diles que vas a mostrarles una oportunidad de hacer negocio que podría o no encajarles. Esto les hará saber que no será una incómoda situación de “ventas” para ellos.

2. Invita a gente de más. Esto debe quedarte claro, sobre todo si nunca has hecho una presentación de negocio en casa: NO TODO EL MUNDO QUE DIJO QUE VENDRÍA, VENDRÁ. Sólo entre 30-50% de la gente que te asegura que se presentará, realmente aparecerá por allí. Así que asegúrate de contar con esto para poder contar con el número de personas que realmente quieres en la presentación.correcta presentación

3. Deja material de marketing. A mucha gente le gusta ver algo de información acerca del negocio antes de que la presentación empiece. Asegúrate de dejar material de marketing por donde la gente vaya a sentarse para que le puedan echar un vistazo.

4. Hazlo ameno. Recibe a la gente con música adecuada; atáñete al tiempo que prometiste que tardarías en dar la presentación y hazla amena. Demasiada información y tiempo malgastado son claramente contraproducentes.

5. Pídele a la gente que traiga algo. Esto es algo que enseñaba la antigua compañía con la que trabajaba Ray Higdon. Es algo que jamás había escuchado y cuya efectividad es increíble. Me encanta.

Cuando alguien te diga que acudirá a la presentación, pídele que traiga algo. Como por ejemplo una bolsa de hielos. Psicológicamente, esto causa en la persona un mayor compromiso a la hora de asistir al entender que dependen de ti para traer algo concreto y que necesitas.

6. La fortuna está en el seguimiento. Habrá gente que se una a tu negocio y gente que se quedará mirando por encima de la valla, esperando a ver que hacen los demás. Asegúrate de ponerte en contacto con todos ellos 24-48 horas después de la reunión y apórtales la información que necesiten o aclárales las dudas que puedan tener para decidir si el negocio es para ellos o no.

Pero esto no acaba aquí. El seguimiento también es muy importante con la gente que dijo que asistiría a la presentación pero NO acudió. Llámales, pero no les critiques por no haberse presentado o por no tener integridad. Pídeles disculpas:correcta presentación

“Escucha, sólo quería pedirte perdón por lo que pasó anoche. Lo siento, hice un pésimo trabajo a la hora de transmitirte lo que realmente iba a pasar. Fue una reunión fantástica, acudió mucha gente que salió muy contenta y ahora estoy trabajando con algunas personas de las que estuvieron presentes. Me aseguraré de informarte a la próxima, pero sólo quería disculparme por no haberlo hecho mejor. Tengo que dejarte, he de ponerme a trabajar con la gente que arrancó ayer. Estaré en contacto.”

¿No es esto poderoso? ¿No les hace pensar que realmente se perdieron algo que no deberían haberse perdido?

Comparte estos sencillos pasos con tu equipo y ponerlos en práctica. Veréis como incrementan vuestros resultados.

¡Por tu éxito y abundancia!

Jacinto Ribas Benlloch

 

jariben89@gmail.com

Sígueme en Facebook: https://www.facebook.com/jrbenlloch

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/JRBenlloch

Sígueme en Instagram: https://instagram.com/jrbenlloch

 

PD: Si quieres una fuente ILIMITADA de prospectos a los que hablarles de tu negocio, asegúrate de descargar “Las 24 Formas de conseguir prospectos” de forma totalmente GRATUITA. La encontrarás arriba a la derecha de esta página.

Comenta en Facebook

Comentarios

3 Comments

  • anabel 11 diciembre, 2015 at 12:28

    Hola Jacinto. Cuando incluyes el material de marketing, a qué te refieres? Folletos de productos , de negocio..???
    Gracias.

    • Jacinto Ribas Benlloch 11 diciembre, 2015 at 18:28

      Si, en general. Tu empresa dece tener brochures que normalmente hablan del producto. Pero algunas hablan de las dos cosas. Si tienes que elegir entre dos, yo siepre pondría de producto.

      Un abrazo!!

  • anabel 15 diciembre, 2015 at 17:37

    Gracias,gracias.

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *

0.00€0 items