logojrbbanner logo copia

3 maneras de crear Contenido para tu Blog

Si vas enserio a la hora de construir un negocio online, probablemente hayas oído hablar ya de la importancia de tener un Blog.

Una pregunta que suelen hacerme frecuentemente, es la de cómo se consigue contenido para el Blog. En el post de hoy, te mostraré 3 cosas muy sencillas que te ayudarán en este proceso.

Contenido para tu Blog a través de las Redes Sociales

Deja que adivine: quieres crear una pieza de contenido que todo el mundo comparta y comente. De ser así, estudia Facebook.contenido para tu blog

¿Cuáles son los estados, imágenes o acciones que más se comparten y comentan? Céntrate en buscar, de la mano de tus gurús y maestros favoritos, cuales están siendo sus posts con más acogida en las redes sociales.

Puede que esto lo utilices más para saber qué es lo que gusta, que para crear contenido en sí. Estudiar a esas personas de éxito y emular sus acciones con más repercusión, te ayudará a viralizar lo que te propongas lanzar al mundo.

Contenido para tu Blog a raíz de tu agenda

Esto es lo que hago cada mañana:

– Me levanto temprano.

– Salgo a caminar (40-50 minutos) con auriculares y audiolibros de MLM, desarrollo personal o educación financiera.

– Desayuno y me ducho.

– Me siento a escribir un post para el Blog o grabar un vídeo, basándome en mi experiencia del día anterior (llamadas, reuniones, conferencias…) o en lo que he aprendido con los audiolibros de la mañana.

Organiza tu agenda de tal manera, que te permita crecer como persona cada día y llegar rápidamente a conclusiones acerca de lo que escribir en tu Blog.

Utiliza títulos como “Las 3 cosas que aprendí con…” o “Los 7 pasos para…”. A la gente le encantan los números, sobre todo los impares (estás leyendo este post… ¿no? :p )

Contenido para tu Blog a través de entrevistas

Cuando eres un Bloger o networker, debes asociarte con personas de éxito. No tengas miedo de entrevistar para tu Blog a todas esas personas que están teniendo éxito.contenido para tu blog

Mucha gente en la industria del MLM o internet marketing, estamos más que encantados de ayudar a nuevos aventureros. Pregúntale a otros líderes si estarían dispuestos a grabar una entrevista contigo.

Algunas preguntas que podrías utilizar en esas entrevistas, podrían ser:

– ¿Qué opinas acerca del estado actual de nuestra industria?

– ¿Qué es lo que te enamoró del MLM?

– ¿Qué 3 consejos podrías darle a la audiencia que quiere construir un gran equipo?

¡Por tu éxito y abundancia!

Jacinto Ribas Benlloch

PD: Si te gustaría vivir de internet en piloto automático y obtener ingresos cada 30 minutos, haz CLIC AQUÍ y obtén valiosísima información.

 

info@jrbenlloch.com

Facebook: https://www.facebook.com/jrbenlloch

YouTube: https://www.youtube.com/JRBenlloch

Instagram: https://instagram.com/jrbenlloch

Skype: jacintoribasbenlloch

Comenta en Facebook

Comentarios

One Comment

  • Anabel 6 abril, 2016 at 09:37

    Me encanta!!! Gracias Jacinto.
    Igual te llamo para hacerte una entrevista….

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *

0.00€0 items