logojrbbanner logo copia

3 consejos para reclutar más

¿Te gustaría ser un súper reclutador/a?

Hay ciertas características que todo gran reclutador tiene o adopta. Hoy quiero compartir contigo 3 de ellas, para que te ayuden a patrocinar a más personas en tu negocio de marketing multinivel.

#1 Prospecta

La forma infalible de NO reclutar distribuidores es NO preguntarles si están interesados en una vía de ingreso extra. Si lo que quieres es NO tener absolutamente ningún control sobre lo rápido que crece tu negocio de mlm, simplemente NO tengas un objetivo diario de a cuantas personas vas a exponerle tu oportunidad.

En demasiados casos, nuevos distribuidores en la industria que se unen para realizar un cambio en sus vidas, caen en la trampa de enfocarse en las actividades que les previenen de ir a hablar con la gente.

Ver vídeos y leer libros está bien, pero no van a ir a construir el negocio por ti. Ten un objetivo diario de personas a las que exponerle tu negocio de mlm y tus resultados llegarán.reclutar

#2 Nuestras dos funciones

Debes entender cuáles son nuestras funciones a la hora de desarrollar nuestra empresa de marketing multinivel. Tenemos dos:

  1. Presentar la información.
  2. Proveer de opciones al prospecto

¡Eso es todo! ¿No te quita esto bastante presión de encima? Le mostramos a la gente la información, comprobamos si mantienen sus opciones abiertas y le proveemos de las posibles opciones que tiene con nosotros.

Hay veces que lo hacemos TAN difícil… pero realmente aquí comprobamos la realidad y simplicidad del negocio.

Deja de pensar que esto se trata de cerrar prospectos y de lo buen orador/a que seas. Nada más lejos de la realidad. Esto se trata de decirle menos a más gente. Comprobar si alguien está abierto y darle opciones al que lo está. Al que NO, “muchas gracias” y al siguiente.

#3 Deja la seriedad y el estrés a un lado

Borra esa expresión gruñona de tu cara. Siempre va a haber gente que catalogue tu negocio como una pirámide o estafa, de la misma manera que hay gente que jura que Elvis y Hitler siguen vivos.

¿Perdemos el tiempo intentando convencer al abuelo, que se balancea en su silla todo el día predicando que Elvis está vivo, de que se equivoca? NO. De la misma manera que no debemos perderla con ingenuos que opinan sin saber acerca de nuestra oportunidad de negocio.reclutar

¿Respuesta? Una pequeña risita y nos vamos a por el siguiente prospecto.

Habla con más gente en lugar de pasar las horas y los días intentando convencer a tu prima o cuñado acerca de la veracidad de lo que tienes que ofrecerles.

Nosotros somos los que sabemos que tenemos una forma mejor de pasar los días, que la de dedicárselos a trabajar 40 horas semanales para alguien durante 50 años para acabar con NADA. Así que dedícale tu tiempo a quien se dé cuenta de esto y esté dispuesto/a a colaborar contigo en la carrera hacia tus sueños.

Deja las caras largas, deja el estrés. Nuestra industria es divertida, así que aplícate al cuento y de verdad disfruta de tu estilo de vida.

¡Por tu éxito y abundancia!

Jacinto Ribas Benlloch

PD: Si quieres una fuente ILIMITADA de prospectos a los que hablarles de tu negocio, asegúrate de entrar AQUÍ para aprender a generar 50-100 contactos diarios en piloto automático.

info@jrbenlloch.com

Facebook: https://www.facebook.com/jrbenlloch

YouTube: https://www.youtube.com/JRBenlloch

Instagram: https://instagram.com/jrbenlloch

Skype: jacintoribasbenlloch

Comenta en Facebook

Comentarios

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *

0.00€0 items