logojrbbanner logo copia

3 consejos para aquellos que ganaban mucho dinero pero no lo hacen actualmente

Hay muchísimas personas ahí afuera que solían ganar mucho dinero pero que ahora están en quiebra. Puede que se dedicasen al mundo inmobiliario antes de la crisis o al bancario. Hay muchas industrias en las que ahora mismo no se gana tanto dinero como hace unos años.

La realidad es que si has ganado mucho dinero una vez… puedes volverlo a hacer. Puedes volverlo a conseguirlo mucho más fácilmente que los que nunca han estado en esa situación antes.

Al igual que la memoria muscular, yo creo que también contamos con una memoria de dinero. Significando esto que, si ya supimos cómo conseguirlo, podremos volverlo a hacer de nuevo. El camino es el mismo. Sólo hay que volverse a situar y volverlo a caminar de nuevo correctamente.

Consejo #1 – Deja de contar la misma maldita historia. Hay varias razones para esto. Si continuas contándole a todo el mundo de tu alrededor como solías ser, jamás podrás cambiar como eres ahora mismo. Contándolo “como es” lo mantiene “como es”. Justificar donde estas, te mantiene donde estas. Así que deja de hacerlo. No puedes crecer y avanzar cuando no haces más que mirar al pasado.

Otro motivo por el que dejar de contarle a la gente todo el dinero que solías ganar, es que a la gente no le importa lo que solías ser, y están hartos de escucharte contar la misma historia del “yo fui”. Ni te sirve ni impresiona a nadie, así que deja de contar la maldita historia.mucho dinero

Consejo #2 – Recuerda como llegaste ahí. Tenías unos rasgos determinados cuando ganabas un buen dinero. Tenías confianza; trabajabas duro; probablemente invertías dinero en tu desarrollo, formación y progreso y el de tu negocio.

Vuelve a adquirir esos rasgos y esa actitud. Empieza por recuperar la confianza en ti mismo. Deja de buscar culpables y ponte a trabajar como lo hacías antes.

Consejo #3 – Deja de enfocarte en lo que está mal y haz algo por solucionarlo. Si te haces un buen corte en la mano y te desesperas, no haciendo más que contarle a la gente acerca del corte que te has hecho, pero no haces nada para remediarlo… puede que te desangres hasta morir.

Veo a demasiada gente desangrándose hacia la muerte, ya que están tan enfocados en lo que está mal, que no se paran a pensar que es lo que se podrían hacer para solucionarlo.

Este consejo es similar al #1, pero no exactamente. Las personas que cuentan la historia de cómo solían ganar muchísimo dinero, están tapando la carencia en su mente que les hace pensar: “¿Qué demonios es lo que me pasa?”. Si continuas enfocándote en lo que te pasa, te desangrarás hasta la muerte. Deja de enfocarte en el problema y empieza a preguntarte: “¿Cómo puedo arreglar/mejorar la situación?”

Esa es la pregunta que deberías responder y en la que enfocarte. Podrías pasarte la vida entera intentando averiguar lo que te pasa y jamás cambiar la situación.

Esto podrías aplicarlo a cualquier situación de tu vida. Y no es sólo para esa gente que ganó dinero en un pasado pero ya no lo hace.

 

Posts relacionados

De perder dinero a un equipo de 300.000 – Jacinto Ribas y Ray Higdon

¿La gente no gana dinero en MLM?

El #1 atributo destroza “éxito” que debes evitar

 

¡Por tu éxito y abundancia!

Jacinto Ribas Benlloch

 

jariben89@gmail.com

Sígueme en Facebook: https://www.facebook.com/jrbenlloch

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/JRBenlloch

Sígueme en Instagram: https://instagram.com/jrbenlloch

Sígueme en Ivoox: http://jacintoribasbenlloch.ivoox.com

 

PD: Si quieres una fuente ILIMITADA de prospectos a los que hablarles de tu negocio, asegúrate de descargar “Las 24 Formas de conseguir prospectos” de forma totalmente GRATUITA. La encontrarás arriba a la derecha de esta página.

Comenta en Facebook

Comentarios

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *

0.00€0 items