logojrbbanner logo copia

3 consejos a la hora de hablar con Prospectos de MLM

Existen varias cosas que muchos distribuidores de MLM hacen y que les frena a la hora de alcanzar el éxito en la industria.

Lo que realmente va a llevar dinero a tu bolsillo, es prospectar. Como trates y hables a esos prospectos y contactos, va a determinar que pierdas el tiempo o que cierres ventas y consigas nuevos distribuidores para tu equipo.

En el post de hoy, voy a darte 3 consejos que te ayudarán a la hora de interactuar con ellos.

#1 Nunca tienen el dinero

Lo más probable es que, cuando te estén diciendo que no tienen dinero para empezar a desarrollar tu oportunidad de negocio, te estén mintiendo.

Sólo quieren librarse de ti, y les parece la excusa perfecta. Esto denota que tu enfoque a la hora de prospectar, les ha llevado a la conclusión de que el dinero que pondrían, se lo estarían jugando a la lotería.

Debes enfocarte en hacerles ver los beneficios que les traerá tu compañía y como les puede ayudar. Como networkers, somos solucionadores de problemas, no vendedores.prospectos

Haz que te cuenten sus deseos, necesidades y problemas… así estarás mucho más cerca de conseguir que ENCUENTREN el dinero.

#2 El 99% del trabajo se hace a la hora de invitar

¿Por qué están abiertos a escuchar una oportunidad de negocio desde casa? ¿Qué es lo que ha cambiado en sus vidas recientemente? ¿Qué esperan encontrar al ver tu vídeo de presentación o acudir al evento?

Si no puedes contestar a estas preguntas acerca de tu prospecto, debes mejorar en cuanto a la invitación se refiere. Extrae esa información para luego poder actuar de la mejor manera posible a la hora de presentar y cubrir sus necesidades.

¿Te preguntas por qué no te llamaron después de ver la presentación? Lo más probable es que no hicieses bien el trabajo desde el principio.

#3 La velocidad en el seguimiento es la clave del éxito

La gente no busca simplemente una oportunidad, sino una oportunidad con un ser humano detrás que les guie y les dé todo el apoyo necesario.

Si de algo están cansados tus prospectos, es de ser tratados como basura por gente que jamás les vuelve a llamar y sólo les ha considerado como un número más.

Debes dar muestras de tu “humanidad” desde el comienzo.

Si captas tus prospectos a través de internet y alguien deja sus datos en el formulario de contacto de tu web… ¿Imaginas que pasaría si consiguieses contactar con el prospecto tan solo 5 minutos después? ¡Brillarías como el oro!

¡Por tu éxito y abundancia!

Jacinto Ribas Benlloch

PD: Si te gustaría vivir de internet en piloto automático y obtener ingresos cada 30 minutos, haz CLIC AQUÍ y obtén valiosísima información.

 

info@jrbenlloch.com

Facebook: https://www.facebook.com/jrbenlloch

YouTube: https://www.youtube.com/JRBenlloch

Instagram: https://instagram.com/jrbenlloch

Skype: jacintoribasbenlloch

Comenta en Facebook

Comentarios

One Comment

  • Anabel 23 marzo, 2016 at 17:50

    Gracias Jacinto.
    Cómo siempre eficientes consejos.
    Brillante
    Abrazos

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *

0.00€0 items