logojrbbanner logo copia

2 consejos para el crecimiento de vuestra red de distribución


Hoy quiero escribiros acerca de 2 consejos que os ayudarán en la creación y crecimiento de vuestra red de distribución.

El primero es trabajar en profundidad.

No debéis dejar el peso de trabajar con la gente potente a vuestros patrocinados o a sus patrocinados.

Como líderes, al construir nuestro negocio, buscamos 3 cosas:

  1. Gente que va a darse de alta.
  2. Gente que va a trabajar.
  3. Gente que va a liderar y a tomar las riendas.

Cuando encontréis a la gente que quiere trabajar y liderar, no importa que no sean vuestros patrocinados personales. Trabajar en profundidad con ellos directamente y no con la gente que no quiere trabajar.

Esta es una de las formas más poderosas de hacer crecer nuestra organización. Si veis nacer un líder, vuestro objetivo es crear una gran red de distribución, así que no dudéis en ir a trabajar con esa persona. No perdáis el tiempo pidiéndole a su patrocinador que le coja de la mano y hacerlo vosotros mismos.

red de distribución

Este acto de trabajar en profundidad, incluso podría motivar y poner en marcha a gente posicionada arriba de este/a nuev@ líder. Si lo hace, estupendo. Si no, estáis cumpliendo vuestro objetivo. Seguir así.

El segundo consejo es entender que esto es un juego de números.

Tenéis que entender que existe un porcentaje en el número de personas que se dará de alta cuando les presentéis vuestro negocio. Y que habrá otro porcentaje en el número de patrocinados que luego realmente vaya a trabajar.

 

He visto ya muchos casos de personas que patrocinan a 4 o 5 directos y se quedan de brazos cruzados, esperando la duplicación por arte de magia y esperando vivir del esfuerzo de los demás a la primera de cambio.

Esto no funciona así. ¡No paréis! No sabéis en que punto vais a encontrar a las personas que querrán trabajar y liderar o encontrar a alguien que encuentre a alguien que quiera trabajar o liderar. Puede que sea vuestro patrocinado personal número 10, 20 o 30.

Si trabajáis duro durante 12 meses, es imposible que todo el ingreso provenga de vuestro propio esfuerzo. Es imposible que no encontréis a alguien que vaya a tomar sus propias riendas. Pero tenéis que entender que no van a ser todas las personas que entren en vuestra organización. Así que no paréis de buscar hasta que aparezcan.

Así que encontrar a esas personas que quiera trabajar y liderar, y entender que existe un juego de números en cuanto a encontrarlas. Cuando aparezcan, cogerlas del brazo y trabajar con ellas.

¡Por tu éxito y abundancia!

Jacinto Ribas Benlloch

info@jrbenlloch.com

Sígueme en Facebook: https://www.facebook.com/jrbenlloch

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/JRBenlloch

Comenta en Facebook

Comentarios

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *

0.00€0 items